Facebook AutoPost

KIKO MATAMOROS CONFIESA QUE PENSÓ EN QUITARSE LA VIDA

El colaborador del programa televisivo ‘Sálvame’ Kiko Matamoros reapareció anoche en una entrevista de lo más conmovedora. El colaborador quiso sentarse en ‘Sálvame Deluxe’ para contestar a sus compañeros sobre el polígrafo al que se sometió el pasado viernes su hijo Diego. «El viernes volví a casa francamente jodido, no es fácil escuchar de la boca de tu hijo una serie de reproches», afirmaba Kiko.

El colaborador quiso contar toda la verdad acerca de la separación de su exmujer, la hermana de Mar Flores. «Cuando me separé llore mucho porque me daba mucha pena, no por mi mujer sino por la situación de mis hijos». Durante mi separación, alguna vez yendo por la carretera de A Coruña pensé en dar un ‘volantazo’ y quitarme de en medio. Nunca se lo he contado a nadie porque me daba un poco de vergüenza», se sinceraba el colaborador. Y así lo recoge El Comercio.

Kiko aclaraba que se separó de su mujer por su propia felicidad, que encontró al lado de Makoke. El colaborador afirma rotundamente que cuando conoció a la presentadora su matrimonio con la madre de sus cuatro hijos estaba ya roto.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com