JORGE JAVIER VÁZQUEZ ESTÁ MOLESTO CON LOS COLABORADORES

Jorge Javier Vázquez ha expresado, en directo, su malestar por los continuos enfrentamientos entre los colaboradores de ‘Sálvame’.

Según publica El Norte de Castilla los enfrentamientos entre los colaboradores de ‘Sálvame‘ se ha convertido en algo normal. Los piques vienen por cualquier comentario. Por ejemplo, Belén Esteban decía que ayer hubo buena audiencia en ‘Supervivientes’ sin Rosa Benito”, dándole la enhorabuena a Jorge Javier Vázquez. La copresentadora aclaraba estas palabras comentando que: “Lo digo por estos que me matan y ponen a Rosa Benito en mi puesto”.

La polémica se desataba por el viaje de Rosa a Honduras. Belén cree que su compañera “hizo el ridículo” y Rosa la replicaba, diciendo que acepta las críticas pero cree que sus compañeros son demasiado duros. En ese momento, Jorge Javier Vázquez, molesto, tomó la palabra para decir que “Me he levantado de mal rollo y vengo de bajón (…) Al final estamos todos jugando a un juego muy pernicioso y muy hipócrita en el que estamos todos metidos” y añadía “No estoy hablando solo de este programa”. Mientras tanto, Rosa Benitodesde la sala VIP se echaba a llorar y Jorge Javier continuaba: “No acierto a comprender cómo empujamos a la gente que vaya a su sitio luego la llevamos al precipicio”.

El presentador también aprovechó el momento para decirle algo a Rosa Benito y es que no entiende su ausencia en el plató de ‘Supervivientes’: “Como presentador, creo que Rosa debería haber estado ayer”, a lo que ella contestaba “como para estar, con lo que me está cayendo”, aunque el presentador no lo veía de la mismforma y decía “Si hay una persona que te está protegiendo continuamente soy yo”, y le aseguraba que, si no hubiera querido hacer algo, se habría cancelado. “Yo me sentí ayer como un imbécil porque dije ¿Todo esto de qué sirve?”.

Las diferencias entre colaboradoras no cesaron. Rosa Benito creía que, además de llevarla al precipicio, “quieren que me caiga de cabeza”. La colaborada estaba molesta con sus compañeros porque no había encontrado apoyo en ninguno de ellos, aunque Kiko Hernández apuntaba que él sí la defendió, mientras Mila Ximénez intervenía. “Se te nota que me odias a tope”, decía Rosa y Mila, tras decir que Rosa no tiene sentido de la autocrítica, abandonaba el plató.

Con este enfrentamiento, Jorge Javier decía: “No quiero trabajar así, no quiero venir a trabajar con mal rollo, ha llegado un momento de mi vida que no me compensa”. Por ello, pedía algo a los colaboradores: “O aprendemos a enfriar o a no llevarlo esto a estos límites, a mí no me compensa, no entiendo que tengamos que llevarnos estos sofocones”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com