Este fin de semana la revista HOY CORAZÓN lleva a portada los diez años de matrimonio de Felipe y Letizia.
DIEZ AÑOS DE MATRIMONIO DE LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS
El próximo 22 de mayo se cumple una década desde la Boda Real en la capital española. Este tiempo de unión ha servido para afianzar la figura del heredero al trono y de su mujer, pero también ha dado lugar a anécdotas de todo tipo. Hoy Corazón analiza los detalles más curiosos de estos años y la evolución del príncipe Felipe y de doña Letizia.
LA NUEVA IDENTIDAD DE LYDIA BOSCH
La actriz, que regresa a la tele con la serie ‘Sin identidad’, afronta ilusionada esta etapa de su vida. Hoy Corazón habla con ella durante la presentación del espacio televisivo en el que opinó sobre su personaje y de cómo está viviendo este nuevo reto profesional.
- “Estoy en un momento dulce, donde hay mucha luz”.
- “Mi hija Andrea me pide consejos, porque se está preparando para esto y hablamos el mismo idioma”.
Y ADEMÁS…
CARLOS FELIPE DE SUECIA, EL VERSO SUELTO DE LA MONARQUÍA SUECA
Profesionalmente, es prolífico. Personalmente, osado. Haciendo caso omiso a las críticas, continúa con su relación con Sofia Hellqvist. La prensa local dice que su compromiso es inminente.
ALFONSO DÍEZ, UN DÍA EN EL SÚPER
Viajó a Madrid para realizar unas gestiones burocráticas y se le pudo ver haciendo la compra, como cuando vivía solo. Hoy Corazón les ofrece las imágenes más insólitas del marido de la duquesa de Alba.
LA FIESTA SOLIDARIA DE GUILLERMO DE INGLATERRA
El duque de Cambridge fue el anfitrión de una velada que reunió a grandes estrellas del celuloide y del mundo de la moda, como Cate Blanchett, Emma Watson o el diseñador Ralph Lauren y las modelos Kate Moss y Cara Delevigne.