Facebook AutoPost

CARMEN CHACÓN: «ESPAÑA ESTÁ PREPARADA PARA QUE GOBIERNE UNA MUJER»

Mujer Hoy entrevista a la exministra

CARMEN CHACÓN: “¿Por qué no va a estar España preparada para que gobierne una mujer?”

 

  •  “Soy competitiva. Si me presento es porque creo que mi proyecto es ganador”

 

  • “Sé que participaré en las Primarias, pero aún no sé si con el dorsal número uno o con otro”

 

 

Madrid, 29 de mayo de 2014

«Soy competitiva. Si me presento es porque creo que mi proyecto es ganador», así de rotunda se muestra Carmen Chacón sobre su idea de volver a la primera línea política. La exministra socialista se sincera durante una entrevista exclusiva para MujerHoy, revista que se distribuye, cada sábado, junto con tu ABC.

 

Tras un año en EE.UU. como profesora universitaria, Chacón habla en exclusiva desde Miami mientras la incógnita sobre su futuro se va despejando. Aspira a ser la primera mujer en liderar al PSOE y, por lo tanto, en la primera candidata de los socialistas a la Presidencia del Gobierno. «¿Por qué no va a estar España preparada para que gobierne una mujer?», se pregunta con una gran dosis de confianza.

 

«Sé que participaré en las Primarias, pero aún no sé si con el dorsal número uno o con otro», explica en una entrevista en la que también hay tiempo para desvelar como es su día a día en Miami y cómo lleva el estar separada de su marido Miguel Barroso (él vive en España), entre otras cuestiones.

 

La entrevista completa, este sábado 1 de junio, solo en Mujer Hoy, el suplemento de los periódicos del ABC y los periódicos regionales del Grupo Vocento.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com