Facebook AutoPost

BIMBA BOSÉ OPERADA DE CÁNCER DE MAMA

El cáncer de mama se ha cruzado en el camino de Bimba Bosé. La cantante y modelo, sobrina de Miguel Bosé, ha sido operada de un cáncer de mama hace un mes, intervención de la cual se está recuperando satisfactoriamente, según publica la revista ‘Lecturas’. La operación, que se llevó a cabo el pasado 1 de abril en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, se produjo después de que le fuera descubierto un tumor maligno hace unos meses.

Según su representante, Raquel Sánchez, la operación salió bien de momento no tendrá que someterse a tratamiento de quimioterapia aunque sí tendrá que realizarse revisiones periódicas para comprobar la evolución de su enfermedad.

Bimba ha mantendido su agenda y hace una vida normal y se encuentra llena de optimismo para afrontar estos momentos tan delicados.

Aunque se trata de momentos duros, Bimba cuenta con el apoyo incondicional de su novio, Charlie Centa, de 21 años y con el que lleva más de un año saliendo. De hecho, se ha rapado el pelo para apoyarla.

La cantante y modelo también tiene el apoyo de toda su familia y de sus hijas, Dora de 10 años y June de 3, que tuvo con Diego Postigo, con el que estuvo casada 7 años y del que se separó hace más de uno.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com