martes , 16 abril 2024

ACABA CON LOS TRIÁNGULOS OSCUROS DEL CONTORNO DE LOS OJOS

11

El área alrededor del ojo a menudo revela signos tempranos de envejecimiento. Trabajar sobre las líneas de expresión es fundamental para lucir un aspecto joven, pero no siempre es suficiente. El estado de la piel del contorno del ojo es lo que verdaderamente influencia a la apariencia facial global. Los “triángulos oscuros” (el área ensombrecida bajo los ojos hasta la mejilla), están causados por las concavidades y la falta de volumen que aparecen con el envejecimiento, así como por el deterioro de la microcirculación en la piel de alrededor del ojo. ‘Lift Remodelling Eye Cream’, de la gama Sensei Cellular Performance, de KANEBO, es un cosmético pensado precisamente para reducir estos antiestéticos triángulos oscuros. 

 

Los triángulos oscuros que aparecen desde el párpado hasta la mejilla son un signo visible de envejecimiento de la piel y están causados por una circulación sanguínea reducida, provocando ojeras. Tras el lanzamiento de LIFT REMODELLING CREAM, RE-CONTOURING LIFT ESSENCE y DEEP LIFT FILLER, de SENSAI CELLULAR PERFORMANCE DE KANEBO, llega el nuevo contorno de ojos de la colección: LIFT REMODELLING EYE CREAM, un fabuloso tratamiento que incluye la innovadora tecnología Micro-Mesh Uplifter, que reduce las ojeras aportando un aspecto de mayor volumen. Además, este producto se completa con un masajeador ergonómico que ayuda a proporcionar luminosidad a la piel.

 

 

Se trata de un producto ideal para restaurar la firmeza y la brillantez del contorno de los ojos. Utilizado conjuntamente con los otros tres cosméticos de la gama ofrece unos resultados fabulosos.

 

 

PVP Recomendado: 176,50 €

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...