miércoles , 24 abril 2024

ALFA ROMEO 4C SPIDER, EL COCHE «MÁS BONITO DE 2014»

25

El Alfa Romeo 4C Spider ha sido elegido “Most Beautiful Car 2014”, en la categoría de “Coches Cabio y Deportivos”, por los lectores de la edición austriaca de la revista “Auto Bild”. El nuevo deportivo ha vencido quedando por delante de otros 13 vehículos concursantes, igualmente prestigiosos y competitivos.

 

Este concurso arrancó en el 2006 y desde entonces se viene desarrollando anualmente en toda Europa, para que los lectores elijan, según sus criterios, al mejor diseño automovilístico lanzado en los últimos 12 meses.  80 coches subdivididos en 5 categorías han representado las bases de las votaciones. La respuesta de los votantes, este año, ha ido mayoritariamente dirigida al 4C Spider.

Los resultados de las votaciones, en el resto de los países europeos, se harán públicos a partir del próximo 30 de mayo.

El nuevo deportivo ha sido diseñado en el “Centro Stile” Alfa Romeo. El biplaza con motor central y tracción trasera confirma la excelencia de la marca en este sector. En el interior se aprecia la esencialidad y la inmejorable ejecución de un proyecto creativo, basado en la más refinada tradición artesanal italiana y que acentúa una calidad única.

 

El coche va equipado con un nuevo motor de 4 cilindros Turbo Gasolina, con una plataforma de aluminio que permite ahorrar 22 kgr de peso. Esto convierte al Spider en el coche más ligero de su categoría.

 

El motor Turbo Gasolina 1750 viene equipado con cambio automático de doble embrague TCT. El Alfa Romeo 4C Spider brinda la opción de cambio manual sólo con activar los mandos que se encuentran detrás del volante.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Nuevo Renault Captur: el segmento B lleno de vida, reinventado

Captur es el coche ‘lleno de vida’ del segmento B. Polivalente y...

Nuevo Toyota Land Cruiser, un icono moderno y fiel a sus raíces

El nuevo Land Cruiser 250 es el modelo más reciente de una...

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...

Consejos para evitar distracciones al volante en la operación salida

Llegan las vacaciones de la Semana Santa y, con ellas, un éxodo...