viernes , 29 marzo 2024

JOSÉ LUIS MORENO INDIGNADO CON «HABLE CON ELLAS”

23

Érase una vez cinco  espectaculares periodistas que conseguían que todos quisieran “hablar con ellas”, pero llegó un día en el que un gran productor, actor, ventrílocuo y director llamado José Luis Moreno pregonó a los cuatro vientos, pero muy que muy enfadado, que nadie hablase con ellas… Y me pregunto: ¿Por qué? Les cuento…

José Luis Moreno fue invitado a “Habla con ellas”, el emergente programa que dirige el reconocido director David Valdeperas  (exdirector de “Sálvame diario”). El señor Moreno acudió a este espacio y allí se sintió amenazado, sorprendido, ridiculizado y, lo que es peor, presuntamente acusado por una de una de las  coopresentadoras, concretamente por  Yolanda Ramos, quien se dirigió a él para decirle que no le había pagado 25.000 pesetas hace 20 años (unos 150 € a día de hoy), después de haberla fichado «sin contrato» en el programa “Noche de Fiesta” para bailar. Por aquel momento, según ella, el señor Moreno era el productor de dicho programa.

 

 

Yolanda Ramos se dignó a acusar a José Luis Moreno sin pruebas con las que avalar lo que decía. José Luis, impresionado por la falta de profesionalidad de la señora Ramos, se defendió diciendo que él no era el productor de dicho espacio en ese momento, simplemente trabajaba como presentador, por lo que no le debía nada. Ella insistió que sí lo era. Sin dar crédito a lo que estaba oyendo, retó a la presentadora a justificar y demostrar lo que estaba diciendo y, si tal acusación era veraz, se comprometía a pagarle la supuesta deuda. Ramos le tomó la palabra alegando que si Moreno le pagaba ella lo donaría.

José Luis Moreno reconoció haber tenido deudas pendientes con sus empleados en los últimos años a causa de la crisis económica que azota España desde hace varios años, pero se justificó diciendo que según él va obteniendo ingresos, todos sus empleados reciben los honorarios pertinentes atrasados.

Espero que  Yolanda Ramos pueda demostrar dicha acusación, la cual me parece gravísima. En todo este asunto hay un trasfondo evidente que para mí es tremendo. No solo acusan al médico de no pagar a sus empleados, sino de tenerles trabajando sin contrato. Si eso fuera verdad, se estaría insinuando que pagaba con dinero negro y, lo que es peor, sin abonar a Seguridad Social ni a Hacienda. Esta afirmación se corresponde, por derecho, en una acusación morrocotuda.

Esperamos con gran interés el próximo programa para ver las presuntas pruebas que justifican la imputación de Yolanda Ramos contra José Luis Moreno. De lo contrario debería haber una justa rectificación.

 

María de Mora

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¡ARRIBA LA ESTEBAN!

Este jueves todos estaremos pendientes de aquella muchacha que pasaba los veranos...

“NO ES JUSTO CRUCIFICAR A BELÉN ESTEBAN POR SUS ACTITUDES”

No es justo criticar y crucificar a Belén Esteban por sus actitudes...

MARÍA DE MORA HABLA DE «EL TORNADO DE LA ESTEBAN»

Dicen que los tornados arrasan todo lo que se les pone por...

EL ÉBOLA Y LOS FALLOS DE PROTOCOLO

Increíble… Hoy en el programa de Ana Rosa nos han demostrado cómo...