viernes , 19 abril 2024

JAVIER CÁMARA Y RAÚL ARÉVALO, DOS PRIMOS DANDO VUELTAS POR NUEVA YORK

19

“La vida inesperada”, es una cinta dirigida por Jorge Torregrosa que cuenta con la escritora Elvira Lindo como guionista. La magia entre los protagonistas es claramente palpable. Hay que destacar la banda sonora de Lucio Godoy y Federico Jusid, que aportan un estupendo homenaje a la ciudad de Manhattan, cuya idea es hacernos pensar que se trata de un lugar que nunca duerme. Aparece el famoso plano del puente de Brooklyn y que refleja a las mil maravillas los sentimientos del primo al descubrir la ciudad de Nueva York. La película se mueve de una manera muy natural entre la comedia y el drama, con un enorme mensaje: No abandones nunca la sonrisa, ni un solo momento por muy duros que vengan los tiempos. En resumen se trata de una lucha de dos protagonistas por alcanzar sus expectativas, una lucha por la que Juanito lleva peleando diez años y a la que su primo se acaba de unir.

 “La vida inesperada”, con un guión de Elvira Lindo

Han pasado diez años de la llegada de Juanito (Javier Cámara, Los amantes pasajeros) a la ciudad de Nueva York. Su sueño era convertirse en un gran actor y poder vivir de ello, por ese motivo decidió lanzarse y cruzar el charco pero todos sus planes se quedaron en simples ilusiones. Un día su primo llega para hacerle una visita, parece ser un hombre perfecto con la mejor vida posible y un gran triunfador. Pero cuando comienza la convivencia, ambos descubren como es el otro realmente y los secretos que ocultan. Sus protagonistas son Javier Cámara (Fuera de Carta), Raúl Arévalo (Los amantes pasajeros) y Carmen Ruiz (Con el culo aire).

“Pompeya”, Kiefer Sutherland y Paz Vega

Milo (Kit Harington), un esclavo convertido en gladiador, contempla impotente cómo su verdadero amor, Casia (Emily Browning), la hermosa hija de un rico mercader, se ha prometido con un corrupto Senador romano. Pero cuando el Monte Vesubio entra en erupción, Milo deberá luchar en una carrera contra el tiempo para salvar a su amada mientras la magnífica ciudad de Pompeya se derrumba a su alrededor.

“Azul y no tan rosa”, un drama producido por Venezuela y España

Diego es un chico como cualquier otro. Tiene una familia común y corriente y sus amigos no tienen nada de especial. Pero hay algo que lo hace diferente. Tiene un hijo… heterosexual. Un padre, un hijo. Ambos tendrán que arreglar sus diferencias. Azul y no tan Rosa. Todo depende de cómo se mire.

 “Moliere en bicicleta”, una comedia francesa con tintes de drama

En la cima de su carrera artística, Serge Tanneur dejó definitivamente el mundo del espectáculo para mudarse a la Isla de Ré y vivir como ermitaño. Tres años más tarde, Gauthier Valence, un famoso actor de televisión, está planeando una producción de El misántropo de Molière y quiere ofrecerle a Serge el papel principal. Serge le propone a Gauthier cinco días de ensayo para saber si quiere participar. Los dos actores se miden y se desafían, compartiendo el placer de actuar juntos y las enormes ganas de pelearse, y todo parece indicar que Serge va a regresar al escenario.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...