jueves , 28 marzo 2024

PEUGEOT 208 GTI, UN DEPORTIVO A MEDIDA PARA PEDRO RODRÍGUEZ

7

Si primero fue Úrsula Corberó la que se dejó seducir por el universo #Gente208. Ahora le toca el turno a Pedro Rodríguez. El futbolista canario pudo disfrutar de primera mano de toda la fuerza y la velocidad que esconde el 208 GTi de Peugeot.

 

Pedro Rodríguez se suma así a la iniciativa #Gente208, una nueva comunidad online para compartir rutas, experiencias y lugares. La plataforma interactiva www.gente208.es recogerá estos y otros lugares que emocionan a personas como Pedrito en un auténtico mapa virtual. En esta nueva reseña en nuestro mapa interactivo de www.gente208.es Pedro nos descubre el parque natural de Garraf. Un enclave natural privilegiado que aúna lo mejor del mar y de la montaña. Allí el jugador de futbol se revela además como un conductor experto muy acostumbrado a conducir por todo tipo de carreteras.

Pedro se presenta ante toda la #Gente208 cómo una persona humilde y cercana. Todo un referente y un ejemplo perfecto del espíritu que rodea al Peugeot 208 GTi.

 

 

En el site www.gente208.es podéis encontrar, además del video completo de Pedro Rodríguez, gran cantidad de material extra como fotos o videos del making of del spot. Así cómo participar en el concurso My Places y ganar una experiencia inolvidable.

La dinámica del concurso es sencilla. El lugar que más votos reciba dentro del microsite www.gente208.es será el ganador de un viaje. La distancia de dicho viaje en kilómetros será igual al número de votos recibidos multiplicado por diez.

Con esta iniciativa, Peugeot recopila esos lugares que sentimos especiales por alguna razón. Ya sea porque nos inspiran, porque jugaron un papel importante en nuestras vidas o porque simplemente nos gustan. Peugeot sabe que hay una historia y un lugar para cada persona y el 208 GTi es, sin duda, el coche adecuado para todas ellas.

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...

Consejos para evitar distracciones al volante en la operación salida

Llegan las vacaciones de la Semana Santa y, con ellas, un éxodo...

El Nuevo Fiat 600 y dEmo sorprenden en la Semana del Arte de Madrid

Un producto con un diseño atractivo y atemporal puede llegar a ser...

Descubre qué tipo de camper se adapta mejor a ti

Uno de los grandes encantos y ventajas de viajar en autocaravana o...