viernes , 19 abril 2024

RENAULT CAPTUR CAPITANEA LA CARRERA DE LA MUJER

16

Renault se ha propuesto animar a todas las participantes en la carrera de la mujer, que este año celebra su Xª edición, y va a llevar a cabo diversas iniciativas muy interesantes para motivar a todas las corredoras: aerobic, zumba, conciertos… para celebrar un evento solidario por todo lo alto. El nuevo modelo de la marca, el Renault Captur, será el encargado de capitanear el equipo y animará a esta marea rosa para que nunca pare de luchar por la investigación contra el cáncer de mama.

Las #RenaultWoman, así han bautizado a las mujeres que se han unido para participar en esta buena causa y han sacado fuerzas para apoyar a todas aquellas que las necesitan. Todas juntas lucharán con fuerza para impulsar la investigación contra el cáncer de mama, una enfermedad de la que es posible recuperarse gracias a la detección precoz y a los tratamientos actuales.

Nos encontramos ante mucho más que una carrera o una actividad deportiva al aire libre. Estamos ante la unión de 10.000 mujeres que se alían por una pasión, por una buena causa, y que están dispuestas a dejar la competitividad con tal de conseguir el bien común: la cura de una enfermedad que puede afectar a madres, hermanas, primas, amigas, compañeras… incluso a una misma.

No es una carrera como cualquier otra, es mucho más. Es la unión de 100.000 mujeres unidas por una pasión, una lucha, un motivo, dispuestas a compartir una mañana de deporte al aire libre,… y una carrera donde la competitividad es una de los últimos factores a tener en cuenta. En esta carrera prima la cooperación, la unión y el espíritu de equipo. Es una forma de agarrarse a la vida y de demostrar que todo esto merece la pena.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Nuevo Renault Captur: el segmento B lleno de vida, reinventado

Captur es el coche ‘lleno de vida’ del segmento B. Polivalente y...

Nuevo Toyota Land Cruiser, un icono moderno y fiel a sus raíces

El nuevo Land Cruiser 250 es el modelo más reciente de una...

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...

Consejos para evitar distracciones al volante en la operación salida

Llegan las vacaciones de la Semana Santa y, con ellas, un éxodo...