viernes , 19 abril 2024

CONSIGUE UN LOTE DE “CARAVAN FRAGANCIAS” PARA TODA LA VIDA

34

Rociarse con un perfume delicado y embriagador al salir de la ducha es un placer, pero también se está convirtiendo en un lujo al alcance de unos pocos privilegiados. Caravan Fragancias es una marca que se ha propuesto que todo el mundo pueda disfrutar de sus aromas favoritos a un precio muy asequible. Además, la marca ha puesto en marcha una promoción súper atractiva con la que es posible conseguir un lote de perfumes equivalente al consumo de 50 años. ¿A qué esperas para participar?

Caravan Fragancias pone a disposición de sus clientes una amplia gama de más de cien perfumes a precios anticrisis. ¡Es posible adquirir un frasco de 150 mililitros por sólo 10 €! Y no sólo eso, sino que además es posible acceder a ellos en tu supermercado o hipermercado habitual. Así de simple.

Y para celebrar que la gente súper compra su perfume en el súper, esta firma ha puesto en marcha una campaña promocional titulada “Fragancias para toda la vida” con la que es posible ganar un lote de perfumes de la marca para toda la vida. Participar es muy sencillo. Sólo hay que elegir la red social a través de la que se quiera participar (Facebook, Twitter o Youtube) e indicar quién es para ti “gente súper”.

Más información en www.caravanfragancias.es

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...