viernes , 19 abril 2024

TU HOROSCOPO DEL 21 AL 28 DE ABRIL

10

Color: turquesa

Número: 6

Esta semana nos encontramos con el Sol entrando en el signo de Tauro, lo que dará un sentido práctico a las cosas que hagamos. Con esta energía si nos esforzamos por algo, encontraremos un importante potencial de prosperidad y crecimiento en ese camino. El signo de Tauro, regido por Venus, es muy terrenal, aprecia las cosas buenas de la vida y resiente tanto cualquier restricción que los demás puedan imponer que dificulta que estos obtengan sus metas y deseos.

La Gran Cruz con sus planetas (Marte, Urano, Júpiter y Plutón) estará exactamente a 13 grados… Esta configuración planetaria contiene un gran significado espiritual… Un tránsito como este puede subirnos a lo más alto un día y bajarnos a lo más profundo al siguiente. Pero, a pesar de ello, nos trae un estado de calma y comodidad. Tened fe en este tránsito que nos ayudará a afrontar muchos retos personales.

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

La clave de la energía de esta semana es centrarse intensamente en tu voz interior y seguir adelante con lo que sabes que hay que hacer, incluso si esto significa dar un salto de fe. Evita caer en las comparaciones con los demás. Si tienen éxito, mejor para ellos. tú, céntrate en lo tuyo y piensa que tú también puedes lograrlo. Este tránsito te llevará por el camino correcto, ¡A por ello!

Tu semana comienza con un montón de emociones fuertes que podrían extenuarte… No dejes que ningún tipo de negatividad te afecte. La clave es mantenerte tan ocupado que no tengas tiempo para pensar en ti… Afortunadamente, esta energía pasará muy rápido. El miércoles entrarás en un ciclo alto y todo irá sobre ruedas. El universo te favorecerá a ti y a tus acciones, así que prepárate para asumir riesgos y lanzarte a por las oportunidades cuando te lo indique tu intuición.

 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Puede que las condiciones que te rodean no sean perfectas en estos momentos, pero eso no es razón para aislarte del resto del mundo. Tienes que tener cuidado con una energía tan intensa como esta ya que algunas personas podrían intentar aprovecharse de ti en estas circunstancias pero, afortunadamente, Plutón en tu Casa 9 te da claridad y una suerte de protección divina. No dejes que tus miedos te retengan.

La energía de esta semana está cargada de baches y de sucesos inesperados. Se trata del universo mezclando las cosas para lograr que los eventos aceleren un poco su ritmo. La idea es permanecer adaptable de forma que que puedas aprovechar las oportunidades que se te presenten de pronto. A lo largo de la semana la energía se volverá algo emocional, pero deberás encontrar la forma de  seguir adelante sin dejar que la negatividad de los demás te afecte.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En este momento el trabajo de grupo es de suma importancia y tu misión principal es unir a los demás para que juntos consigáis grandes logros. Lo que es imposible para una persona sola, es fácil cuando se unen fuerzas… Además, tu signo es muy bueno uniendo  a la gente. Este tránsito podría llevarte a conseguir grandes logros. ¡Da lo mejor de ti mismo!

Todos están pendientes de ti. Algunos para criticarte, otros buscando pistas sobre lo que vas a decir o hacer a continuación…  Pero una cosa es segura, en estos momentos se espera de ti más que de los demás, así que deberás poner toda tu alma en las cosas que hagas y estar dispuesto a hacer un esfuerzo adicional cuando sea necesario. Además, si muestras lo mejor de ti, los demás se harán una idea de cómo sería todo si tú tuvieras el control.

 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Lo mejor de haber nacido en un «Signo Cardinal» es que cuando hay una Gran Cruz Cardinal puedes ver el panorama con gran profundidad y claridad y eso te ayudará a considerar cuidadosamente qué efectos tendrán tus acciones sobre los demás y cuáles tienen más posibilidades de traer conflictos o problemas. Por otro lado, esta energía tendrá un efecto relajante que te permitirá considerar respuestas y soluciones alternativas.

En esta energía hay mucho más de lo que aparece a simple vista… Hay motivos detrás de cada suceso y de porqué sucede de la manera en que lo hace… Todo está calculado y planificado para asegurar  que llegas al lugar adecuado en el momento preciso. Si lo haces bien, verás como la magia es posible. No caigas en la tentación de actuar con precipitación  o por impulso o miedo… Respira hondo, relájate y haz lo correcto.

 

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

La Carta de esta trae cierta sensación emocional muy fuerte, de esa que suele tocar  las fibras más sensibles… La energía de este tipo de tránsitos te puede volver muy vulnerable ante la tentación de tomar el camino fácil… Mercurio y Urano en tu Casa 9 pueden darte atisbos de hacia donde te lleva la energía general con el fin de que puedas realizar los cambios o ajustes necesarios. Esta semana presta mucha atención a tus sentimientos y corazonadas.

Esta energía es profundamente emocional y sensual, lo que te hace extremadamente atractivo para los demás, que pueden sentir tu «yo» más profundo… Este tipo de tránsitos con frecuencia conducen a apasionados encuentros y suelen también traer embarazos… Alza tu voz para decir la verdad. Puede que a algunos no les guste lo que digas, pero te respetarán por tener el valor de decirlo.

 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

La mejor parte de tu Carta general es ver como muchos de los conflictos del pasado se están solucionando que te traen mayores niveles de paz y felicidad. Urano en tu Casa 8 de las pasiones puede traerte cambios de humor, pero cada evento te acercará cada vez más a la felicidad…  Tan solo tendrás que tener cuidado de que tu cabezonería no te deje ver lo que te beneficia y lo que no.

La energía de tu Carta se centra en gran medida  en tus relaciones personales y hace que brilles ante los ojos de los demás.  Pareces tener la energía adecuada para que los demás puedan descansar y relajarse mientras están cerca de ti… A medida que la semana avance, este ambiente se volverá más apasionado y podrían formarse nuevas amistades o relaciones.

 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Seguramente no eres consciente del poder y la influencia que tienes sobre los demás en este momento… Incluso las pequeñas cosas que dices de alguna manera tienen un significado importante en la vida de otras personas… Sin duda, estás ante un tiempo perfecto para sentar los cimientos para el éxito y las recompensas futuras. Un tránsito como este tiene el potencial de cambiar completamente las principales áreas de tu vida: trabajo, familia y relaciones personales ¡Eres muy afortunado!

A principios de semana todo trata sobre los «pequeños detalles»… Deberás hacer copias de seguridad y corregir errores que se cometieron hace mucho tiempo. Pero, si arreglas esos problemillas, podrías conseguir grandes recompensas que nunca hubieras esperado… A lo largo de la semana la energía se centra en tus relaciones con los demás, exponiendo áreas débiles para que puedas reforzarlas y solucionarlas del todo.

 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu Carta General indica que estás en un momento de gran fuerza, tanta que eres consciente de que no necesitas usarla… Esa fuerza te hace muy atractivo ante los demás que quieren estar todo lo cerca que puedan de ti. Muchas relaciones a largo plazo se inician en momentos como este; también muchos embarazos… ¡Tienes grandes posibilidades de emprender un largo viaje!

Tu semana comienza con una energía extrovertida y excitante… Te sientes vivo y todos te miran en busca de motivación e inspiración. En ciclos como este te suelen llamar para niveles de liderazgo más altos. A lo largo de la semana la energía se vuelve más rutinaria para que te ocupes de las tareas cotidianas. Ocúpate de hacerlas bien a la primera!!!

 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Lo mejor de tu Carta es como cosas que desesperarían a cualquiera, son fáciles para ti. Te ocupas de las cosas sin más, como si fuera fácil. En estas condiciones cualquier cosa que desees está al alcance de tu mano  con un poco de esfuerzo por tu parte. Además, la energía creará los eventos adecuados para que puedas llegar a ocupar posiciones de mayor prestigio e incluso fama.

Tu semana comienza con la energía centrada en tu vida familiar. Algo en ti te dice que debes hacer todo lo que sea necesario para planificar tu futuro. Lo que hagas ahora marcará la diferencia en los meses e incluso años venideros. A mediados de semana la energía se centra ti para sacar tu parte más social y así puedas disfrutar de actividades con amigos e incluso de un romance.

 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Con la Gran Cruz arraigada en tu signo natal, este patrón de energía te puede llevar a niveles que ni siquiera sabías que existían… Puede ser frustrante que la mayoría no tenga ni idea de lo que está pasando, pero para ti sea tan obvio. Además, incluso si se lo explicaras, no harían las cosas bien… Tú sigue adelante. Ya verás como con el tiempo los demás se pondrán al día y se darán cuenta de que tenías razón.

Tu energía semanal probablemente será muy trepidante y bulliciosa, con miles de cosas que hacer…  Será fácil quedar atrapado por el frenesí y la locura de la vida moderna, pero deberás darte cuenta de que hay más cosas de las que se ven a simple vista. Esta energía está aquí para auparte a mayores niveles de riqueza y  «fama» personal… Es vital que no pierdas de vista lo que es más importante para ti… Lo que hace que la aventura merezca la pena!!!

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hay momentos en los que te preguntas dónde está el límite de lo que puedes aguantar… En este momento, no hay duda de que tu signo está atravesando más de su propia cuota de tensión emocional. Pero debes conseguir superarlo y darte cuenta de que hay una solución disponible para aquellos que la busquen. Es cuestión de seguir tu instinto. supera la negatividad del pasado para afronta con éxito el futuro.

Tu energía semanal comienza centrado en tus finanzas personales. Tus pensamientos e ideas son extremadamente precisos, así que confía en ellos. Tus ideas y comprensión sobre hacia donde dirige a los demás esta energía es acertada y esto te permite posicionarse de forma que puedas lograr lo que quieres y necesitas y ayudar a los demás a conseguirlo también. Además tiene unas cualidades un tanto proféticas…

 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Aunque te desvías de tu camino para ayudar a los demás, con frecuencia sin que ellos se den cuenta de que lo haces, ahora estás en un estado en el que pequeños problemas y detalles parecen haberse convertido en un monstruo imbatible. Rompe con esto y simplifica hasta convertir los problemas en pequeños asuntos manejables para asegurarte de que tus emociones no están haciendo que distorsiones la realidad del momento. ¡Ánimo!

Comienzas la semana en tu ciclo alto, así que, siendo realista, tienes todas las ventajas trabajando para ti… Deberás estar dispuesto a asumir riesgos y aprovechar las oportunidades cuando así lo sientas. A mediados de semana la energía se centrará en las áreas materiales de la vida y podrás ver y entender tus finanzas de una manera clara y precisa. La idea es ir más allá de las ilusiones y descubrir lo que funciona y lo que no… Si prestas atención, el camino que tienes que recorrer será mucho más fácil!!!

 

¡Feliz semana!

Maestro Joao

El Templo del Maestro Joao
Cardenal Siliceo, 9
28002 Madrid
Tel.: 914347566
 
 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

TU HORÓSCOPO DE AGOSTO

¿Quieres saber lo que los astros te deparan este mes? El Maestro...

TU HORÓSCOPO DE JULIO

Arranca julio… ¡¡Ya hemos pasado el ecuador de 2019!! Descubre lo que...

TU HORÓSCOPO DE JUNIO

Un mes mas, el Maestro Joao nos trae sus predicciones para los...

TU HORÓSCOPO DE MAYO

Arranca Mayo y, como no podía ser de otra forma, el Maestro...