jueves , 28 marzo 2024

¿HABÍAS IMAGINADO ALGUNA VEZ QUE QUERÍAS SER DE MAYOR?

9

Cuando eres pequeño, sueñas con enfrentarte a dragones, o… navegar en un barco pirata, o ser princesa.. y si te preguntaban, tú nunca decías: «yo de mayor quiero ser cajera del Día» o «parado de larga duración»… Por eso cuesta tanto hacerte mayor y darte cuenta de que, quizá, nunca llegues a casarte con un príncipe azul, o a surcar los mares del sur, o que lo más parecido a un dragón con el que lucharás en tu vida, será Hacienda.
¿Y qué mejor escenario para darse cuenta de esto que donde empezó todo: en una guardería? Entre puzzles sin hacer, muñecos de peluche y juegos de construcción, nuestros protagonistas descubrirán que, aunque los muebles ya se les hayan quedado pequeños, la vida aún les queda demasiado grande.

“La vida resuelta”, podrás verla en el Teatro Infanta Isabel, un retrato de una generación de treinta y tantos años. Un grupo de personas que han llegado a punto en su vida en la que no terminan de estar satisfechos consigo mismos y mucho menos felices. Aunque de alguna manera todos han buscado el éxito, cada uno en la forma en que creían, queda un halo de frustración bien porque no lo han conseguido bien porque la consecución de lo que buscaban en realidad no es lo que esperaban.

Un grupo de personas se reúnen en una guardería donde hay una plaza vacante para un niño el curso siguiente. En ese ambiente, los personajes hablan, discuten, reflexionan y reviven lo que eran sus vidas cuando ellos pasaron por el jardín de infancia y lo que se han convertido.

Se trata de la primera comedia escrita por los guionistas de “7 vidas” y “Aída”, con un elenco de actores encabezado por Carlos Santos, Adriana Torrebejano, Laura Domínguez, Javier Mora y Cristina Alcázar.

Del 23 de abril al 29 de junio en el Teatro Infanta Isabel.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...