jueves , 28 marzo 2024

ADRIANA LIMA NUEVA EMBAJADORA DE DESIGUAL

9

Adriana Lima, una de las top models más cotizadas y con más encanto de la escena de la moda a nivel internacional será la nueva imagen de DESIGUAL y encarnará los valores de esta firma de moda durante las dos próximas temporadas. Por primera vez, esta mara  apuesta por la figura de “Brand ambassador” y lo hace de la mano de una de las mujeres que mejor encarna el espíritu libre, divertido y colorista de la marca.

 

Adriana será imagen y embajadora de Desigual a lo largo de dos temporadas, primavera-verano 2014 y otoño-invierno 2014. A partir del próximo 20 de abril podremos verla en el nuevo spot televisivo de la marca que se lanzará solo en Europa en los países de España, Francia, Alemania, Italia, Austria y Bélgica.

 

 

La personalidad de la top model brasileña, su espíritu sexy y divertido toma de forma natural con el leit motiv de Desigual “La Vida es Chula”. Por ello, podría decirse que se trata de una relación de inevitable atracción mutua. No hay que olvidar los  improvisados y divertidos bailes con los que la guapa brasileña, a golpe de batucada, deleitó al público en el desfile de la Pasarela Internacional 080 Barcelona Fashion el pasado mes de julio, así como su constante sonrisa y buen humor.

“Adriana Lima será una excelente embajadora de “La vida es Chula” ya que refleja nuestros valores y a la mujer segura de sí misma, optimista y vital que representa la marca Desigual. Nuestro objetivo es que todas las mujeres del mundo puedan sentirse identificadas con nuestra filosofía”. 

Adriana Lima, de origen y corazón brasileño, es uno de los rostros más conocidos de las mejores pasarelas internacionales. Con sus ojos grises verdosos, su exótica mirada y su carismática e inigualable belleza, corona el ranking de las modelos más sexys del mundo y ocupa el puesto número tres en la lista de las modelos más cotizadas. La top model brasileña, ha sido portada en innumerables ocasiones de las mejores y más prestigiosas cabeceras de moda del mundo.

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por...