viernes , 29 marzo 2024

POTENCIA TU BELLEZA INTERIOR CON LA MEJOR HIDRATACIÓN

9

Beber agua es fundamental para estar bien por dentro y por fuera. La hidratación es la clave de una buena rutina de belleza. Es necesario beber al menos un litro y medio de agua diarios y aplicarse los cosméticos adecuados para mantener los niveles óptimos de hidratación de la piel. Consciente de los múltiples beneficios que el agua tiene para nuestro organismo, Font Vella ha presentado una campaña que se centra en la belleza interior de la mujer.  Bajo el lema “Eres fuente de belleza”, esta conocida firma de agua se centra en la belleza interior que poseen todas y cada una de las mujeres.

Esta campaña busca las similitudes entre agua y mujer. El agua es la fuente de la vida, mientras que la mujer es la creadora de la vida y de la belleza.

Creada por y para mujeres, esta campaña conecta con las mujeres de manera emocional. Basta echar la vista atrás para darse cuenta de que esta agua ha ocupado un lugar privilegiado en muchas familias desde hace más de diez décadas. Su consumo ha pasado de madres a hijas desde hace mucho tiempo y seguirá haciéndolo. Y como muestra de agradecimiento, Font Vella colabora con la AEP (Asociación Española de Pediatría) con el firme propósito de conocer mejor las necesidades de las madres y, sobre todo, de sus hijos.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...