viernes , 29 marzo 2024

NATURAL Y FRONDOSA, ASÍ ES LA NUEVA COLECCIÓN DE MANGO

22

La primavera de Mango Kids es sobre todo natural, bosque, mar, juegos, playa, todo para el disfrute el tiempo libre y las vacaciones. Un estilo hippie, colorista y muy divertido para los más pequeños. Mango recurre curiosamente mucho a los pañuelos convirtiéndolos en el complemento estrella para los niños casi como si fuese el amigo ideal de un juego.

En cuanto a colores el morado es un gran protagonista, pero además una extensa gamas de verdes, tonos selváticos y por supuesto un toque de print floral también para nuestros chicos.

Aunque en algo no hay discusión, la prenda clave de la colección es la cazadora vaquera tanto para ellos como para ellas, cómoda, informal y fácil de combinar tanto con vestido, como con pantalón o cualquier camisa.

En las nenas hay que destacar una estilo boho, con chalecos de tipo étnico con aplicaciones de borlas, camisetas tie-dye y faldas de vuelo. Lo más triste es que esta colección solo esté disponible hasta los 12 años, ya que muchas mamás estaríamos felices de encontrar este estilo para nosotras.

Y para rematar los look más desenfadados y frescos de la temporada, Mango también piensa en la comodidad de sus pies, sandalias o mocasines para niñas y unas fantásticas y modernas deportivas para los nenes.

www.mango.com/MangoKids

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...

EL PRIMER BELÉN GIGANTE DE PLAYMOBIL A ESCALA NATURAL

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Educación y...