Facebook AutoPost

ÚRSULA CORBERÓ SE DEJA SEDUCIR POR EL PEUGEOT 208

La actriz vive una gran experiencia en el mundo de la conducción y nos descubre sus rincones favoritos para pasar a relajarse en plena naturaleza. Ella es “Gente 208”, una oportunidad online para compartir rutas, experiencias y lugares. Una plataforma interactiva www.gente208.es, recorrerá estos y otros lugares que emocionan a personas en un auténtico mapa virtual. El rincón más votado ganará una fantasía escapada para poder disfrutar del placer de la conducción de la mano del nuevo 208.

Úrsula, forma parte de esa gente, divertida, amante del diseño, moderna, chica y sobre todo apasionada de la conducción. En esta ocasión las imágenes pertenecen al corazón de la sierra madrileña, en San Agustín de Guadalix, donde la actriz y actual amor del guapo modelo Andrés Velencoso, nos descubre lugares secretos como “El Hervidero”, un rincón cargado de personalidad en plena naturaleza, donde la actriz se escapa para relajarse.

El Peugeot 208 GTI se ha convertido en el mejor compañero de la actriz, sobre todo por sus prestaciones y seguridad, sin olvidar su refinado y exclusivo carácter de este deportivo. Confort, comodidad y polivalencia. Una nueva forma de descubrir el placer de conducir gracias a su diseño deportivo, ergonómico y los mejores avances tecnológicos.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com