viernes , 29 marzo 2024

FRAN ÁLVAREZ DEJA DE SER LA MARIONETA DE BELÉN ESTEBAN

30

Fran Álvarez, el que fue el marido marioneta de Belén Esteban, acaba de cortarse los hilos con los que “La princesa del pueblo” a día de hoy seguía manejando su vida.

Todos pudimos ver como Belén Esteba, ya separada de Fran, se enteró en directo de la supuesta participación de Fran en “Supervivientes”. Ocurrió en “Sálvame Diario”, en riguroso directo, y su respuesta no se hizo esperar. En un arrebato de no sé qué, se dirigió a la cámara y retó a la cadena: “Si Fran Álvarez va a Supervivientes yo me marcho de la cadena”. A pesar de que presuntamente Fran ya tenía el precontrato firmado con Magnolia, la productora de Supervivientes, para participar en el concurso, lo cierto es que el reality arrancó y él sigue en Madrid, haciendo su vida rutinaria.

La reacción de Fran es contundente: hablará de su vida en común con la copresentadora de “Sálvame” en la prensa del corazón con el objetivo de terminar sentado en un plato de televisión, algo que no me parece nada mal. Todos podemos recordar –y aún continúa siendo así- cómo Belén Esteban lleva 15 años paseándose por las cadenas de televisión, concretamente por Antena3 y Telecinco, para contar su propia historia con el padre de su hija, el matador de toros Jesulín de Ubrique. ¿Cómo es posible que la princesa del pueblo se atreva a instar y vetar a su propio exmarido?  ¿Por qué no deja que Fran se gane su pan de la misma forma que ella se lo está ganando? ¿Qué teme Belén de Fran Álvarez?

Según se cuenta, Fran Álvarez dejó de hacer su vida porque Belén Esteban se lo pidió, recluyéndose en la casa de Paracuellos para estar a disposición de la Esteban. Cuando llego el divorcio,  Belén Esteban no tuvo reparos en insinuar las supuestas adicciones de su ex marido en “Sálvame Deluxe”.

Comienza una larga y dura batalla en los platos para deleite de la audiencia. ¡Fran Álvarez deja de ser la marioneta de la princesa del pueblo!

 

María de Mora

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¡ARRIBA LA ESTEBAN!

Este jueves todos estaremos pendientes de aquella muchacha que pasaba los veranos...

“NO ES JUSTO CRUCIFICAR A BELÉN ESTEBAN POR SUS ACTITUDES”

No es justo criticar y crucificar a Belén Esteban por sus actitudes...

MARÍA DE MORA HABLA DE «EL TORNADO DE LA ESTEBAN»

Dicen que los tornados arrasan todo lo que se les pone por...

EL ÉBOLA Y LOS FALLOS DE PROTOCOLO

Increíble… Hoy en el programa de Ana Rosa nos han demostrado cómo...