viernes , 29 marzo 2024

ADRIANA UGARTE, DE “EL TIEMPO ENTRE COSTURAS” A “EL TIEMPO DE RELOJES”

17

La actriz ha sido elegida como la imagen de la firma Oris de relojes en España. Para ello Adriana ha viajada hasta Mallorca, concretamente a Puerto Portals, donde se ha encargado de dar el pistoletazo de salida al 10 Oris Rally Clásico, del que Oris ha sido sponsor oficial por tercer años consecutivo.

Adriana Ugarte ha disfrutado un montón del acto y no ha dudado en hacer unas declaraciones al respecto: “Me encantan los modelos Oris, especialmente los de la colección femenina. Son relojes mecánicos, genuinos y con una estética versátil para cualquier ocasión”.

La popular actriz protagonista de la serie “Tiempo entre costuras”, pasa así de las telas y los hijos a ser imagen del tiempo, con estos fantásticos relojes. La firma Oris se convierte en el Official Sponsor, una implicación total de la firma de maquinaria suiza en este Rally clásico mallorquín.

Durante el acto de presentación Adriana Ugarte lució un modelo de lunares de Dolores Promesas y un emblemático reloj de la colección femenina, el Aquis Date, un reloj funcional que no compromete el estilo.

Un modelo de tamaño medio, robusto y  con aspecto lujoso deportivo, un reloj definitivamente muy completo. La pulsera puede encontrarse en caucho flexible con acabado en satén o bien con brazalete en acero. Sumergible hasta 300 metros. Agujas de níquel pulido rellenas de Superluminova y una caja de acero inoxidable atornillada y protección de corona.

PVP: 1.340 euros.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por...