viernes , 19 abril 2024

GENTELMEN ONLY INTENSE, LA FRAGANCIA PARA LOS HOMBRES ELEGANTES

15

Los hombres más elegantes ya tienen una nueva fragancia: Gentlemen Only Intense, una nueva versión de la esencia refinada y elegante que Hubert de Givenchy creó en 1975 bajo el nombre de “Gentleman Only”.  Con el mismo espíritu de elegancia contemporánea que su predecesora, Gentlemen Only Intense ofrece una variación sensual, potente y sutil.  Este nuevo perfume penetra en zonas más intensas, donde la seducción de un perfume rico, casi hipnótico, se afirma como una evidencia. Ejercer su poder de atracción y de misterio sin caer en la exuberancia escandalosa, he aquí la ambición de Gentlemen Only Intense.

 

Sensualidad masculina

Carnal, profundo, Gentlemen Only Intense se impone inmediatamente como el perfume de los hombres modernos, que reivindican su lado sensual sin por ello perder su elegancia natural.

Esta suave fragancia amaderada fascina por sus acordes de cuero y de piel, brindándole a Quien la lleva una estela cautivadora y apostando firmemente por la seducción serena, al límite de la desenvoltura.

Centrada en torno a una masculinidad afirmada, acentuada por una vibración magnética, Gentlemen Only Intense destila su armonía sensual y adictiva a través de una nota especiada que se mezcla con una estela ambarina decididamente seductora.

Audaz pero sutil, Gentlemen Only Intense es el perfume del encanto y la masculinidad

 

Frasco viril

Retomando los códigos de la petaca de estilo inglés de Gentlemen Only, el nuevo frasco luce una tapa mate de color negro, evocadora de una sensualidad elegante e intensa. Sus hombros, adornados de negro, refuerzan la masculinidad de su silueta. Los reflejos azulados del

perfume remiten a la noche próxima que llevará a la oscuridad absoluta de su cima, reforzando esta inmersión en el misterio y la sensualidad nocturnos.

Materias nobles, vidrio grueso, línea masculina, Gentlemen Only Intense impone su clasicismo moderno en un frasco intrigante, como un objeto de deseo.

 

 

El protagonista de “El Mentalista” repite como “Gentelman”

Anochece en Los Ángeles. La noche promete ser templada y sin embargo, un frescor repentino la estremece. Inmediatamente, el hombre a su lado se quita la chaqueta. Con un gesto protector, galante y seductor, la coloca delicadamente sobre los hombros de la joven. Ella, entonces, percibe que lleva una fragancia con efluvios sensuales: Gentlemen Only Intense.

Ese instante particular, donde el perfume actúa como un primer contacto físico, es el que el fotógrafo Cédric Buchet ha captado para ilustrar toda la sensualidad de esta nueva fragancia.

Sonriente, seguro de sí mismo, el actor australiano Simon Baker encarna nuevamente las características esenciales del gentleman Givenchy: cortesía, seducción, elegancia desenvuelta, pero también sensualidad latente e intensidad en la mirada.

 

 

GENTLEMEN ONLY INTENSE

Eau de Toilette 100 ml

Eau de Toilette 50 ml

 

GENTLEMEN ONLY

Eau de Toilette 100 ml

Eau de Toilette 50 ml

 

LÍNEA DE BAÑO

Loción para después del afeitado 100 ml

Desodorante en aerosol 150 ml

Desodorante en barra 75 ml

Gel de ducha para el cuerpo y el cabello 150 ml

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...