jueves , 18 abril 2024

TU HORÓSCOPO DEL 17 AL 23 DE MARZO

16

Color de la suerte: rojo rubí

Número de la suerte: 5

Tras un viaje de 165 años a través de todos los signos del zodiaco, Neptuno vuelve a Piscis, su casa astral, y creará las condiciones para que haya mayor comprensión y avances en la humanidad. Además nos desafiará a cada uno de nosotros para que nos elevemos por encima de las condiciones actuales y centremos nuestra atención en las cosas que realmente importan. Estamos ante una etapa de grandes inventos e innovación científica, que podría también sorprendernos con un renacimiento musical, con la aparición de un artista con nuevos estilos.

Marte retrógrado y el Nodo Norte tienen un efecto de «empuje» a Neptuno, por lo que no sería sorprendente encontrarnos con un maremoto o cualquier otro evento relacionado con el mar de importantes consecuencias. Lo bueno es que que esta energía pasará muy deprisa, por lo que la ventana en la que esto podría suceder se limita a un par de semanas.

El tema principal de la energía de esta semana radica en activar nuestros talentos y habilidades para usarlos de alguna forma nueva y creativa. Así que ponte a ello y no descartes ninguna idea, por loca que te parezca… ¡Podría ser el invento del siglo!

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

La energía de esta semana es casi perfecta para ti ahora que el Sol se acerca y entra en Aries el jueves… Este cambio de estación te da la energía y la fuerza adicional que necesitas para hacer cosas. La clave está en tener un sólido plan de acción a corto y largo plazo… Una cosa es segura, con este tipo de patrón, el universo no te va a poner las cosas muy fáciles… Pero mira los desafíos de frente, ya que hay oportunidades ocultas detrás de ellos… ¡Si no aprovechas la oportunidad, perderás algo bueno!

Escucha atentamente y presta atención a lo que otros están haciendo y diciendo esta semana ya que el universo está poniendo a tu alcance la información que vas a necesitar en un futuro cercano… Busca signos, presagios y hasta en tus sueños… Quédate con las cosas extrañas que la gente pueda decir, con las cosas que parezcan fuera de lugar… El ritmo será rápido, pero con tu planeta regente (Marte) retrógrado, no dejes que te metan prisa para actuar. Confía en tu instinto. Aries está de suerte, así que el tiempo está de tu lado en estos momentos.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

La energía de tu Carta general sigue tratando de traerte mejores oportunidades financieras para incrementar tu riqueza personal… La cuestión no es tanto «obtener riqueza», sino liberar tu mente de inquietudes o preocupaciones para que puedas centrar tu atención en tus planes de futuro. La clave radica en mantener las cosas de la forma más simple posible… Tu mente creativa y tu imaginación son tan fuertes en este momento que pueden ocultar la realidad y los hechos, así que sé cuidadoso a la hora de tomar decisiones!!!

Tu energía semanal tiene una fuerte necesidad de interacción personal… Aunque esta energía es muy positiva, sería muy aconsejable buscar la opinión de expertos antes de tomar decisiones importantes. El jueves y viernes serán tus mejores días, esos en los que la buena suerte parece buscarte. A medida que avance la semana el ritmo se acelerará y será el momento idóneo para dedicarse a actividades sociales. En tiempos así se crean muchas relaciones románticas nuevas.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Con tu planeta regente alineado con Neptuno, y siendo «empujado» por Marte puedes encontrarte con la sensación de estar abrumado… El objetivo de este tránsito parece ser despertar tu lado creativo para encontrar nuevas respuestas, soluciones y dirección en tu vida. Este tipo de tránsitos suelen ser catalizadores para el futuro profesional y el crecimiento social. Estás ante una energía que revitalizará tu espíritu interior!!

Comenzarás la semana en tu ciclo alto, así que levántate y empieza a a moverte… Cuánto más hagas y más consigas, más fuerte te volverás… Con Mercurio y Neptuno en tu Cielo Medio, existe una posibilidad muy real de que «la fama y la fortuna» aparezcan pronto en tu vida. Podrás encontrarte en el momento idóneo y en el lugar adecuado con las ideas o soluciones que se necesitan.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tu Carta de esta semana podría contener importantes excentricidades y momentos de gran dramatismo… Esto sucede cuando los demás están dispuestos a «revelar» lo que se les ha dicho en confianza en el pasado. Habrá fuertes emociones en este sentido… Simplemente una persona empieza a hablar y, sin quererlo, habla más de la cuenta y traiciona tu confianza. Esta energía también se aplica a ti, así que ten cuidado con lo que digas o reveles.

Tu Carta semanal comienza con una energía muy extraña e intuitiva… El universo parece verter todo tipo de nuevas ideas y eleva su nivel de conciencia. El problema es que se tardará algún tiempo en resolver todos los hechos y poner todas las piezas en su lugar. El jueves entrarás en tu ciclo alto y el universo favorecerá tus acciones.. Ten cuidado con lo que digas y deja que tus acciones hablen por ti alto y claro. Cuida tu honor y tu integridad.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

En este momento el universo está favoreciendo a tu signo y esto crea las condiciones ideales para que tengas éxito en todo lo que emprendas. Esto también significa que tienes que estar dispuesto a emprender acciones cuando tu instinto te lo indique. Con Mercurio y Neptuno en tu Casa 8, la de las pasiones, tendrás las mejores oportunidades para el amor y el romance, pero ten cuidado de no dejar que la pasión te lleve a conflictos. ¡Mantén la calma!

Con la energía de esta semana deberás aprender cuando es mejor retirarse de un conflicto… Muchos asuntos estarán fuera de tu control pero si te mantienes fiel a tus valores y creencias, los resultados te serán favorables.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

En este momento tu Carta General favorece tus finanzas personales y la abundancia… Es el momento de hacerse a un lado y dejar que las cosas sucedan. A medida que el Nodo Norte entre en tu Casa 2, verás como el universo está tratando de asumir un mayor control sobre las condiciones materiales de tu vida para que puedas prestar más atención a las tareas y metas personales. Esto no quiere decir que siempre va a ser fácil ya que también tendrás que afrontar algunos retos

Esta semana vas a ser el centro de atención esta semana, incluso aunque intentes evitarlo… Los demás podrán ver tu potencial y habilidades brillar lo que te dará gran popularidad. Ser el punto de atención también conllevará que se te exija más. Es un buen momento para anteponer las preocupaciones de los demás a las tuyas… para seguir avanzando y hacer lo que sabes que es correcto. A lo largo de la semana la energía se vuelve más inestable dando ocasión para diversión espontánea.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

El Nodo Norte está entrando en tu Casa 1 (el Ascendente ) y eso hará que tus condiciones de vida actuales pasen a estar fuera de tu control. Es la forma en la que el universo quiere asegurarse de que estés donde debes en el momento adecuado. Este tránsito tiene un fuerte elemento de suerte y destino que puede llevar a muchos a posiciones más altas de reconocimiento y fama; a lugares desde los que serás capaz de influir en los demás.

En tu vida están a punto de suceder acontecimientos de gran importancia espiritual. Estos eventos te llevarán a niveles mucho más altos de comprensión que te permitirán alcanzar gran sintonía con las energías naturales y espirituales del mundo e incluso traerte sueños de gran lucidez y «visiones» en los momentos más inesperados (escribe las cosas) Este tipo de tránsitos con frecuencia conllevan algún viaje.

 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

La energía de tu Carta general te dará el poder que necesitas para seguir tus sueños, deseos y esperanzas… Este tipo de tránsitos pueden conducir tu vida por una dirección muy diferente. Una de las mejores partes de esta energía es que hará que te resulte muy fácil deshacerte de toda la negatividad y el dolor del pasado. Cada día que pase, la energía se hará más fuerte y te inspirará a alcanzar metas más altas y satisfactorias. Para lograrlo, deberás unir el corazón y la cabeza.

Esta semana está cargada de pasiones y deseos profundos que te producirán fuertes motivaciones. Esta energía te permitirá expresar tus pensamientos y sentimientos con una claridad asombrosa… Es el mejor momento para ponerte a trabajar y hacer cosas… Si puedes «sentir» lo que estás haciendo, puedes lograr casi cualquier cosa…. A finales de semana sentirás la necesidad de viajar, de alejarte de tu entorno actual y ver nuevas opciones disponibles.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Puedes sentir que hay cambios y transformaciones radicalmente beneficiosos que están llegando a tu vida… Tienes que ser paciente mientras mantienes tu excelencia en los quehaceres. Aprovecha para comunicar a los demás tus pensamientos, sentimientos e intenciones. Pronto comenzarás a sentir gran energía y entusiasmo ante las perspectivas que te esperan.

Esta semana la energía de tu Carta estará centrada en las relaciones interpersonales. Estás empezando a esas vibraciones que otros han estado recibiendo de ti desde hace tiempo: ¡Tú marcarás la vida de muchas personas! Esto requerirá que sacrifiques un poco de tu tiempo y esfuerzo… Pero son muchos los que están dispuestos a unirse a ti y esperan que lideres el camino!!!

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Con tu planeta regente Saturno retrógrado en estos momentos, comenzarás a ver lo fuerte y poderoso que eres realmente… No sólo en términos de fuerza física, sino también en los efectos que tus palabras y acciones tienen sobre los demás… A medida que crezca tu popularidad, también crecerá tu confianza en ti mismo y eso te dará el poder de asumir tareas y proyectos con un entusiasmo renovado. Además, cuando el Nodo entre en tu décima casa, obtendrás fama y reconocimiento.

Con una energía tan potente en movimiento en tu Carta general, sería fácil distraerse o estar disperso en las tareas que realices. Por ello, esta semana debes estar bien preparado y centrado en lo que tienes que hacer y lograr. Presta mucha atención a los hechos y datos… A mediados de semana, la energía cambiará y se centrará en tus relaciones personales. Las actividades sociales se verán favorecidas, por lo que será un tiempo estupendo para conocer a gente nueva e intercambiar ideas y sueños!!

 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tu Carta general muestra una posición muy buena en este momento pero, debido a sus aspectos, deberás ser paciente hasta que el resto del mundo se ponga al día y, así, las cosas sucedan en el momento y lugar adecuados. Esta semana obtendrás una información que será muy beneficiosa para tus finanzas a largo plazo. Urano, tu planeta regente se encuentra en la Casa 3 indicando la importancia de cómo comuniques tus pensamientos y sentimientos.
Tu energía semanal te pide que salgas a divertirte y descubras lo que la vida tiene que ofrecerte. Tienes gran don de gentes y poder de atracción que harán que los demás sean más receptivos y deseen seguirte una vez decidas dar un paso adelante y tomar la iniciativa. Presta mucha atención a los datos y hechos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

La disposición planetaria en tu Carta general muestra que la energía está claramente de tu parte y que ahora lo único que te retiene eres tú mismo… Esto puede ser el resultado de tanto tiempo de lucha, pero ese tiempo ya terminó. Ahora la parte más difícil es eliminar esa especie de visión dirigida que te ha impedido ver las oportunidades y encontrar tu verdadero destino.

La energía de esta semana empieza enfocada en tu vida familiar… Cualquier cosa que hagas para beneficiar esté área de tu vida, mejorará todas las demás. Es un momento excelente para planificar el futuro y elaborar presupuestos. A finales de semana la energía cambia para sacar a la luz el lado más divertido de tu personalidad, lo que te hará muy atractivo a los ojos de los demás.

¡Feliz semana!

Maestro Joao

www.maestrojoao.es
www.maestrojoao.es/blog
http://www.facebook.com/maestrojoaovidente

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

TU HORÓSCOPO DE AGOSTO

¿Quieres saber lo que los astros te deparan este mes? El Maestro...

TU HORÓSCOPO DE JULIO

Arranca julio… ¡¡Ya hemos pasado el ecuador de 2019!! Descubre lo que...

TU HORÓSCOPO DE JUNIO

Un mes mas, el Maestro Joao nos trae sus predicciones para los...

TU HORÓSCOPO DE MAYO

Arranca Mayo y, como no podía ser de otra forma, el Maestro...