sábado , 20 abril 2024

MALÚ DESTROZADA, LOS DIMES Y DIRETES DE ROSA BENITO… Y TODA LA ACTUALIDAD DE LA SEMANA

36

MALÚ

Muy patenté estuvo el dolor de nuestra queridísima cantante y artista Malú en su primer recitaL tras la muerte de su tío Paco de Lucía. Un día gris para el mundo entero, tanto que hasta el cielo lloró al paso del ataúd a su último lugar de descanso. Apenas unas horas después de darle sepultura, Malú tuvo que subirse al escenario. Con el dolor en el corazón y el llanto retenido en su garganta, la artista hizo gala de su profesionalidad. Se volvió a repetir el dicho de… “EL ESPECTÁCULO HA DE CONTINUAR…”

 

GLORIA CAMILA

Gloria Camila Ortega Mohedano ya es mayor de edad. La joven nos ha sorprendido a todos por su carácter tan apacible y por la fortaleza y el optimismo que muestra en estos días tan duros tanto para su hermano José Fernando y su padre José Ortega Cano. Jamás pierde la sonrisa, esa sonrisa que nos hace adorarla y pensar que todos habríamos querido tener una hija como ella, centrada en sus estudios… Camila nos ha enamorado a todos. Su padre, José Ortega Cano, que posiblemente entre en prisión – aún está por determinar si así será-, se hizo cargo de administrar el legado que su madre Rocio Jurado testó de un millón de euros (1.000.000 €). A día de hoy se cree que dicha herencia está estipulada en un millón quinientos mil euros (1.500.000 €).

 

MARÍA JOSÉ CAMPANARIO

En “El Hormiguero” pudimos conocer a una María José Campanario «DIVINA». Tras su paso por este programa se le ha visto junto a su  flamante y enamoradizo marido, Jesulín de Ubrique. No se les podía ver más felices y relajados… Nos deleitaron con su mejor sonrisa y su gran simpatía. Y es que el verdadero amor puede con todo. Digan lo que digan, qué más da… Como ya dijo Isabel Pantoja en su día: “Que se busque a otros”.

 

MANUEL BENÍTEZ “EL CORDOBÉS”

Siete años después de retirarse de los ruedos, Manuel Benítez ”El Cordobés” vuelve a la plaza el próximo 5 de abril en un festival taurino benéfico. No lo hace solo, sino que compartirá albero con su hijo Julio. No estaría nada mal poder verle torear junto al que muchos consideran su primogénito: el mismísimo Manuel Díaz «El Cordobés» (por méritos propios)… Nadie puede poner en duda que es igual de valiente en los ruedos que el que muchos consideran su padre biológico. Y es que de casta le viene al galgo…

 

ROSA BENITO

Toda la semana ha sido un no parar de dimes y diretes sobre Rosa Benito… Así llevamos semana tras semana escuchando a todos los tertulianos de “Salvame Diario”. Hasta sus propios directores, según informa Carlota Corredera, no son capaces de entender nada. Unos decían que Rosa Benito se había internado ella misma, puesto que el hospital es de pago y se puede acceder a él voluntariamente si te sientes mal… Otros comentaban que estaba tan mal que llegó incluso a no reconocerse a sí misma… Sea como fuere, entre tanto, su hija Chayo se entretiene con publicaciones en las redes sociales del estilo de “BUENOS DÍAS MUNDO”. Claro que todos sabemos que el mundo está pendiente de ella y su gran voz. Faltaría más… ¿A esta chica puede que le falte un hervor o en realidad todo es producto de la ficción y no hay que preocuparse? Lo dicho: dimes y diretes. Creo que no me equivoco si digo que no tardaremos en volver a Rosa Benito deslumbrante en “Sálvame Deluxe”, al más casto estilo Rocío Jurado, con golpe de melena incluido.

 

María de Mora

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¡ARRIBA LA ESTEBAN!

Este jueves todos estaremos pendientes de aquella muchacha que pasaba los veranos...

“NO ES JUSTO CRUCIFICAR A BELÉN ESTEBAN POR SUS ACTITUDES”

No es justo criticar y crucificar a Belén Esteban por sus actitudes...

MARÍA DE MORA HABLA DE «EL TORNADO DE LA ESTEBAN»

Dicen que los tornados arrasan todo lo que se les pone por...

EL ÉBOLA Y LOS FALLOS DE PROTOCOLO

Increíble… Hoy en el programa de Ana Rosa nos han demostrado cómo...