jueves , 28 marzo 2024

“HASTA SIEMPRE ADOLFO SUÁREZ”

21

El hijo del expresidente Adolfo Suárez ofreció esta mañana una rueda de prensa con un triste comunicado, un comunicado que nadie habría querido escuchar jamás: la muerte inminente de su padre Adolfo Suárez, nuestro admirado expresidente. Con su llanto contenido y las lágrimas brotando en sus ojos, nos recordó esa mirada picara de nuestro bien querido expresidente.

Hace más de una década, Adolfo Suárez hijo nos daba un primer comunicado sobre la salud de su padre: Adolfo Suárez tenía Alzheimer. Con gran humildad daba gracias a Dios por dar la oportunidad a su familia y a él mismo de poder cuidar de su padre igual que el expresidente lo hizo con ellos en sus vidas. Hoy, después de once años en los que todos han estado preparándose para un fatal desenlace, la tregua se termina. Dios acaba de abrir las puertas del cielo para recibir a un gran hombre bueno…

Adolfo Suárez ha sido un hombre respetado y muy querido por todos. Siempre estaremos agradecidos por su carácter conciliador. Su honradez traspasó los cimientos del parlamento, recordemos su imagen en el desenlace del 11 F, el cual permaneció indemne en aquel golpe de estado regido por el teniente coronel Antonio Tejero. Valiente en toda la magnitud de la vida. Él mismo se definió como un buen servidor del Estado y nos lo demostró. A sus 36 años arrancó con su carrera política llegando a lo más grande. Su sonrisa y ese poder de seducción fueron sus mejores armas aparte de ser el mejor político de todos los tiempos. El Duque de Suárez fue el primer político que dejó hablar al pueblo Español.

Hemos podido ver su última fotografía con el Rey de España Juan Carlos l de Borbón. El rey abraza a Suárez dando la espalda a la cámara. Ambos caminan como dos viejos amigos. Nos unimos al rey con un gran abrazo y nuestro más profundo cariño al que fue el presidente más querido de España: Adolfo Suárez y a esta inminente espera del adiós definitivo a un gran hombre, querido respetado y amado por todos. Hasta siempre Adolfo Suárez González.

 

María de Mora

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¡ARRIBA LA ESTEBAN!

Este jueves todos estaremos pendientes de aquella muchacha que pasaba los veranos...

“NO ES JUSTO CRUCIFICAR A BELÉN ESTEBAN POR SUS ACTITUDES”

No es justo criticar y crucificar a Belén Esteban por sus actitudes...

MARÍA DE MORA HABLA DE «EL TORNADO DE LA ESTEBAN»

Dicen que los tornados arrasan todo lo que se les pone por...

EL ÉBOLA Y LOS FALLOS DE PROTOCOLO

Increíble… Hoy en el programa de Ana Rosa nos han demostrado cómo...