viernes , 29 marzo 2024

ÚLTIMA HORA DE ROSA BENITO

15

¡¡Última hora sobre el juicio de Rosa Benito y José María Franco!! Parece ser que tras su encuentro en los Juzgados de Alcobendas, los abogados de las dos partes han podido llegar a un acuerdo, el cual consistiría en que Rosa Benito tendría que pedir disculpas a José María en el mismo medio de comunicación en el que le agredió públicamente. Y es que José María no quiere llevar este incidente más lejos, alegando que los jueces están para otras cosas y no p ara los problemas que cada día suceden en televisión entre compañeros. De esta forma llega a su fin el incidente que ha traído de cabeza a Rosa Benito durante meses.

No me equivocaba, tal y como vengo diciendo, al fin y al cabo esto es una gran familia…

Por cierto, compartiré con tod@s vosotr@s una anécdota que me ha contado un testigo. Parece ser que cuando el juez vio el vídeo del incidente entre Rosa y José María, aseguró que se arrepentía de no haber pasado el fin de semana previo al juicio jugando con sus nietos en lugar de haberlo dedicado a preparar el caso. No sé qué opinaréis vosotr@s, pero estoy con su Señoría. No estaría mal que alguien mediase para que este tipo de denuncias no llegara a los Tribunales, porque crep que los juzgados están por otros menesteres.

Por cierto, la visita de Rosa Benito a “Sálvame Deluxe” el próximo 14 de febrero podría no ser definitiva. Todos esperamos  que reciba el alta médica en los próximos días y pueda asistir a este programa. De lo contrario es posible que tengamos que conformarnos con una simple grabación de la colaboradora. Uy, uy, uy… qué nervios.

 

María de Mora

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¡ARRIBA LA ESTEBAN!

Este jueves todos estaremos pendientes de aquella muchacha que pasaba los veranos...

“NO ES JUSTO CRUCIFICAR A BELÉN ESTEBAN POR SUS ACTITUDES”

No es justo criticar y crucificar a Belén Esteban por sus actitudes...

MARÍA DE MORA HABLA DE «EL TORNADO DE LA ESTEBAN»

Dicen que los tornados arrasan todo lo que se les pone por...

EL ÉBOLA Y LOS FALLOS DE PROTOCOLO

Increíble… Hoy en el programa de Ana Rosa nos han demostrado cómo...