CRISTINA TÁRREGA ADELGAZA CON “GREEN COFFE”

2 febrero, 2014 en BELLEZA, Cosmética - Sin comentarios
Tárrega y Green Coffe

De un tiempo a esta parte Cristina Tárrega ha adelgazado mucho. La periodista luce una silueta mucho más estilizada de lo habitual y no ha dudado en revelar cuál ha sido su secreto para perder esos kilitos de más que tanto le atormentaban: “Desde antes de Navidad tomo café verde disciplinadamente todos los días. Bebo 10 mililitros por la mañana y 10 mililitros a medio día.”, asegura y añade: “Para mí ha sido un descubrimiento y una solución”.

Concretamente, Cristina ha ingerido BioCol Green Coffe, un producto que contiene una composición cien por cien natural con extracto de café verde puro, abedul y cromo. Tal es la confianza que tiene depositada en este producto que incluso se ha prestado a ser su imagen promocional.

Este complemento alimenticio está indicado tanto para hombres como para mujeres que sufren sobrepeso. Evita que el cuerpo produzca grasas y ejerce un poderoso efecto drenante y depurativo ayudando a eliminar la retención de líquidos, además de disminuir el apetito. Además es un potente antioxidante.

BioCol Green Coffe es un producto muy cómodo y fácil de utilizar que ayuda a perder esos kilitos que sobran sin necesidad de realizar una dieta brutal. Actúa sobre lo que se come y regula los niveles de azúcar, haciendo que el organismo utilice la grasa acumulada como energía. Se puede llegar a perder hasta 5 kilos de forma saludable en sólo 2 meses, controlando un poco la dieta, pero sin realizar grandes sacrificios.

 

GREEN COFFEE HOT&COLD 

Información Técnica: El efecto anti-creación de grasa de café verde se refleja en un aumento de la capacidad de procesamiento hepático de las grasa, obligando al organismo a utilizar la grasa acumulada como energía. Existen estudios técnicos que dejan clara la relación entre el café verde y la prevención de la diabetes de tipo II.

Presentación: Botella de 500 ml con vaso dosificador.

Debido a la presencia de extractos naturales de plantas, el aspecto del producto puede variar ligeramente.

Modo de empleo: “Tomar 10 ml por la mañana y 10 ml por la noche, medido por el vaso dosificador, puro o diluido en agua caliente (sin hervir) o fría. Agitar bien antes de usar.

Dosis diaria recomendada: 20 ml por día.

PVP Recomendado: 24,95 €

Puntos de venta: www.innolab.es

 

 




Deja tu comentario sobre este artículo