martes , 16 abril 2024

UNA JOVEN CUIDADORA REVOLUCIONA LA VIDA DE UN PADRE Y UN HIJO AMBOS ATRAÍDOS POR ELLA

19

Humor al más puro estilo francés, dirigido por Nick Quinn, autor de cortos y documentales que se estrena con este maravilloso dúo de actores Pierre Arditi y Jean-Pierre Marielle, dos grandes rostros del cine. Ambos reflejan a la perfección siempre bajo un prisma de humor irónico la relación paternofilial que se agrava con el paso del tiempo. Tras ese especial humor también se ve cierta amargura y un claro afán de aferrarse a la juventud ya casi perdida. Un hijo ya en edad avanzada se ve en la obligación de cambiar por completo su vida y acoger en su propia casa a su padre con un delicado estado de salud. Todo da un giro total cuando llega una cuidadora extranjera que termina propiciando un ménage à trois entre ellos.

“En la flor de la vida”, comedia francesa.

Gaspard Dassonville tiene ya una edad avanzada, aunque su estilo de vida es mucho más joven de lo que aparenta. Con un trabajo de productor televisivo, una carrera de un continuo no parar, no quiere hacer frente a la realidad y asumir los primeros síntomos de envejecimiento. Pero la vejez llama a su puerta, y Gaspard se ve obligado a acoger a su padre octogenario, Hubert. El anciano perturba la vida de su hijo, quien se ve obligado a cambiar algunos de los hábitos que tenía. La llegada de Zana, una cuidadora con extrañas referencias, al hogar -ahora familiar- hace que la relación de dos, padre e hijo, pase a ser de tres. Zana demuestra ser una mujer con una imaginación desenfrenada, suficiente para desestabilizar la relación de Hubert y su hijo Gaspard, quienes se quedan prendados de ella.

“A propósito de Llewyn Davis”,  el regreso de los hermanos Coen

Ethan Coen y Joel Coen vuelven con Justin Timberlake como protagonista. Describen la vida de un joven cantante de música folk mientras recorre la escena musical del Greeenwich Village en 1961. El cantante se enfrenta a un despiadado invierno neoyorquino con la guitarra a cuestas para abrirse camino como músico mientras intenta superar tremendos obstáculos, algunos creados por él mismo. Sobreviviendo gracias a la generosidad de amigos y extraños, y trabajando donde puede, las desventuras de Llewyn le llevan desde los cafés del Village hasta un club vacío en Chicago – en una odisea con la esperanza de realizar una prueba para el magnate de la música Bud Grossman – y de vuelta.

“El único superviviente”, guerra y mucha acción con Mark Wahlberg

Narra la historia real de cuatro miembros de un equipo de Navy SEALs a quienes se les encomendó una misión encubierta para neutralizar a un peligroso líder talibán en una remota región de Afganistán, viéndose sorprendidos en una emboscada por numerosas fuerzas enemigas. Para los amantes de las pelis bélicas y con muchísima acción.

“En solitario”, un auténtico drama que llega de la mismísima Francia

Guillaume Canet, su protagonista quien triunfó en las pantallas españolas con su “Intocable”, llega ahora con su personaje de Yann, que sustituye a su mejor amigo, el lesionado Frank Devil, unos días antes del inicio de la Vendée Globe, una de las pruebas más exigentes del mundo. Tras nueve días de competición, Yann se detiene en las Islas Canarias para reparar su barco averiado. De vuelta al mar, descubre que algo ha cambiado… Con el riesgo de ser descalificado, decide continuar e intentar acabar la vuelta al mundo más inolvidable jamás contada.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...