jueves , 28 marzo 2024

LA TRAMA DEL CLAN PANTOJA Y LA “EXAMIGA” DE KIKO CONTRA ALBERTO ISLA

18

Triana Ramos, la que fuera amiga con derecho a roce de Kiko Rivera Pantoja hace ya algún tiempo, fue testigo de los comienzos de Alberto Isla e Isabel II sin pretenderlo. Y, claro, no ha tardado en sacar provecho de ello…

Si no hubo bastante con los ataques de Kiko Rivera hacia la pareja formada por su hermana Isabelita y Alberto Isla en “Sálvame Deluxe”, ahora le toca el turno de desprestigiar a Alberto Isla –futuro padre del nieto de Isabel Pantoja- a Triana, la examiga de Kiko Rivera Pantoja, quien acudió a “Abre los ojos” para desenmascararle. Sinceramente no creo que Isabel Pantoja esté detrás de todo esto (bastante tiene la tonadillera con lo que se le avecina) y mucho menos que Kiko Rivera le contará a Triana que es una trama urdida por Isabel  Pantoja. Es posible que cuando Triana le contó a Kiko que Alberto Isla le estaba tirando los tejos  por whatsapp –ya fuera por darle celos o por llamar su atención, ya que no dudo que fuera este el motivo-, Kiko reaccionase con frialdad animándola a que le siguiera la corriente y así pillar a Alberto en algún renuncio…

Era la primera vez que Triana Ramos se sentaba en un plató de televisión y lo hizo con un desparpajo y una frialdad que incluso las novelas de Agatha Christie habrían querido tenerla como personaje de su literatura. Según Triana, entró en el juego de seguir la corriente a Alberto Isla porque Kiko se lo pidió y el DJ se encargó de dirigirla. Kiko Rivera entró en directo vía telefónica en el programa y admitió lo dicho por Triana e inculpó a su madre, Isabel Pantoja.

Triana empezó narrando cómo conoció a Kiko. No, no crean que fue en un museo o en una biblioteca, no. Ni tan siquiera en el Instituto o la Universidad. Fue en casa de Kiko, en una de sus habituales y conocidas fiestas nocturnas en los Molares. Triana no sabía por aquel entonces a dónde iba… ¿Quién se lo cree? La chica relató los piropos que Kiko le otorgó nada más conocerla y reconoció que se marchó tras pasar una hora en dicha fiesta porque no le gustó el ambiente. Eso sí, se cercioró de que le dieran su número de teléfono al anfitrión de la casa, faltaría más. Al principio no le gustaba Kiko Rivera, claro que al final tampoco.

Recordemos que Kiko se separó de esta señora supuestamente porque ella salió con él por la fama que éste le podía aportar. Impresiona oírla decir que se enamoró del Dj porque le dio muchos mimos. Pobrecita ella… Tan carente de afecto… Después de tres semanas de tonteo se “enamoró” tanto que mandó mensajes a una amiga contando lo popular o famosa que se iba a hacer al estar al lado del hijo de la Pantoja, dando fecha de caducidad a dicha relación. Vamos, que esta semana en cuestión saldrá Triana Ramos en la portada de la revista “Interviú” tras su paso por el programa “Abre los ojos”…

No me entrañaría que Alberto Isla empezase a tener un escénico  pánico a la familia Pantoja. A mi parecer es tan baja e indecente la actitud del Dj con sus supuestas tramas y comentarios sobre este chico para conseguir que dejara a su hermana que no me extrañaría nada que Alberto se pudiera sentir como un fugitivo. Todos van detrás de él…

Trama o no lo que sí es evidente es que Alberto Isla no cae muy bien al clan familiar Pantoja… ¿Y a quién le importa? QUE VIVA EL AMOR, porque siempre triunfa. Lo que es evidente es que Alberto ha demostrado un talante y un buen saber estar muy superior al clan. A día de hoy se mantiene en un discreto segundo plano con su dignidad muy alta, reafirmándose su amor por Chabelita. ¡¡Cómo me gustan los finales felices!! Veremos si al final come perdices esta pareja que cada día me gusta más.

Esto me huele a azar…

 

María de Mora

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¡ARRIBA LA ESTEBAN!

Este jueves todos estaremos pendientes de aquella muchacha que pasaba los veranos...

“NO ES JUSTO CRUCIFICAR A BELÉN ESTEBAN POR SUS ACTITUDES”

No es justo criticar y crucificar a Belén Esteban por sus actitudes...

MARÍA DE MORA HABLA DE «EL TORNADO DE LA ESTEBAN»

Dicen que los tornados arrasan todo lo que se les pone por...

EL ÉBOLA Y LOS FALLOS DE PROTOCOLO

Increíble… Hoy en el programa de Ana Rosa nos han demostrado cómo...