jueves , 25 abril 2024

EL TENISTA NOVAK DJOKOVIC ELEGIDO EMBAJADOR DE PEUGEOT

22

El número dos del tenis, Djokovic ha sido escogido como embajador internacional de la marca de coches, según la propia Peugeot “por su prestigio mundial y muy especialmente por su fama y popularidad en China primer mercado automovilístico del planeta”.

Peugeot lleva unida al mundo del tenis 30 años como patrocinador de uno de los cuatro Grand Slam del circuito profesional Roland Garros. La unión con Novak será para los próximos tres años y permitirá al deportista serbio durante los cuales el será su imagen y además lucirá en su manga izquierda de su ropa deportiva la marca en todos los torneos en los que participe.

En el Open de Australia que comienza hoy 13 de enero, donde cuenta además con Boris Becker como nuevo entrenador. Parte como número dos en el ranking y ha ganado cuatro veces este Open.

La personalidad de Novak Djokovic ha sido uno de los motivos de su elección ya que el número 2 actual del tenis mundial encarna, según Peugeot, los valores de «exigencia, brillantez y emoción».

Novak Djokovic ha declarado que está «muy satisfecho por representar a una gran marca automovilística francesa reconocida mundialmente, con más de 200 años de historia industrial a sus espaldas». Para el tenista Peugeot encarna «la elegancia a la francesa, el refinamiento y la expresión de un exclusivo arte de vivir».

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Nuevo Renault Captur: el segmento B lleno de vida, reinventado

Captur es el coche ‘lleno de vida’ del segmento B. Polivalente y...

Nuevo Toyota Land Cruiser, un icono moderno y fiel a sus raíces

El nuevo Land Cruiser 250 es el modelo más reciente de una...

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...

Consejos para evitar distracciones al volante en la operación salida

Llegan las vacaciones de la Semana Santa y, con ellas, un éxodo...