viernes , 19 abril 2024

EXPERIENCIAS PARA BEBÉS, UN REGALO PERFECTO PARA NAVIDAD

16

Los pequeños de la casa son los grandes protagonistas de la Navidad, pues viven estas fechas con especial ilusión. Cuando cumplen tres añitos ya empiezan a decir qué quieren que les traiga Papá Noel y los Reyes Magos, pero hasta que llegan a esa edad son los padres los encargados de escribir la carta al gordito de la barba blanca y a Sus Majestades los Reyes de Oriente.

En ocasiones resulta muy complicado encontrar un detalle que les haga ilusión, pues tienen tantos juguetes que con uno más los bebés no notan la diferencia. Una buena idea es regalarles experiencias. ¿Se te ocurre algo mejor que tu bebé pueda disfrutar de actividades divertidas que estimulen sus sentidos y le permitan explorar y conocer el mundo que le rodea? Pues eso es precisamente lo que propone “Baby `n´Joy”, que ha creado una variedad de cajitas que incluyen experiencias únicas para bebés y niños de diferentes edades.

Talleres de psicomotricidad, masajes infantiles, granjas con animales, actividades para aumentar su estimulación, espectáculos infantiles, clases de yoga para mamás y bebés, sesiones fotográficas… Todo lo que puedas imaginar lo podrás encontrar en el interior de estas cajitas con las que harás que tu chiquitín disfrute de instantes mágicos y viva un momentos ideales para su desarrollo emocional y psicomotriz.

Estas cajitas se dividen en varias categorías que tienen en cuenta la edad de los pequeños. Hay experiencias para bebés y también para niños más mayores (de 0 a 10 años).

 

 

Más información en www.babynjoy.es

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo hablar de la pérdida con un niño? Con «Convertirse en estrellita»

La periodista venezolana Perla Crespo-Izaguirre acaba de lanzar su primer libro en...

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...