sábado , 20 abril 2024

PRESUME DE “BARRIGA FELIZ” CON ACTIVIA FIBRA PLUS

35

La sociedad actual nos obliga a vivir a un ritmo intrépido, en el que el estrés, la presión, las prisas y los agobios son los grandes protagonistas. Vamos a todas partes a toda velocidad y tanta rapidez puede provocar ciertas alteraciones en nuestro ritmo intestinal. Para evitar tales alteraciones es necesario llevar una dieta completa y saludable, beber abundante agua, encontrar un hueco para practicar ejercicio físico, caminar a diario… Además, contamos con un gran aliado: Activia FibraPlus, un lácteo que contiene fibras que contribuyen a acelerar el tránsito intestinal. Con este delicioso postre o tentempié no tienes excusa para presumir de una “barriga feliz”.

 

Cada vez hay más personas que se esfuerzan por cuidar su tránsito intestinal. Para ello es recomendable adquirir unos hábitos y un estilo de vida saludables, que repercutirán positivamente en todas las parcelas de nuestra vida. Los siguientes consejos te ayudarán a conseguir este objetivo:

Sigue una dieta equilibrada que incluya 25 gramos de fibra al día en forma de verduras y hortalizas, fruta, legumbres, cereales integrales con salvado de trigo…  Limita el consumo de azúcares refinados y alimentos grasos y procura respetar al máximo los horarios de las comidas, así como masticar bien todos los alimentos para facilitar la digestión.

• Hidrátate bien: Bebe al menos dos litros de agua al día. Estar bien hidratado te ayudará, entre otras cosas, a que las fibras ejerzan su trabajo.

• Evita los hábitos nocivos como el consumo de cafeína, bebidas alcohólicas y el tabaco.

• Realiza ejercicio de forma regular para mantener una óptima forma física y estar en forma.

• Intenta ser constante e ir al baño siempre a la misma hora y hazlo en un momento relajado para que las prisas no te agobien.

 

 

Incluir Activia FibraPlus en la dieta también es una opción ideal para ayudar desde primera hora del día. Este lácteo contiene Bifidus ActiRegularis y alto contenido en fibra, elementos indispensables para ayudar al tránsito intestinal. Además de un sabor extraordinario, el nuevo Activia FibraPlus es muy fácil de incluir en la dieta diaria. Ya sea para desayunar, a media mañana, como postre o merienda se trata de un tentempié perfecto para conseguir una “barriga feliz”.

Activia FibraPlus se comercializa en unidades individuales y se presenta en un envase con dos compartimentos que contienen 160 gramos de Activia natural y 20,5 gramos de cereales integrales de trigo. Una unidad aporta a nuestra dieta 154 kilocalorías y 6,1 gramos de fibra.

 

Nota Legal: Dentro de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable la fibra de salvado de trigo contribuye a la aceleración del tránsito intestinal con un consumo de al menos 10 gramos. 

Post Patrocinado

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...