viernes , 29 marzo 2024

PARA LOS AMANTES DE LA FANTASÍA AHORA UNA NUEVA ENTREGA DE “EL HOBBIT”

15

Una nueva aventura llena de fantasías con “El Hobbit: La Desolación de Smaug”.Basada en una historia de J.R.R.Tolkien, que contaba a sus hijos y que después escribía, se publicó en 1938. El rodaje de la trilogía duró 266 días y fue terminado en julio del año pasado. Como curiosidades de este rodaje os contaremos que Benedict Cumberbatch, además de dar voz a Smaug/Nigromante, se pasó semanas investigando a los reptiles del Zoo de Londres para hacer a la perfección los movimientos del dragón. Evangeline Lilly, Tauriel en la cinta, es fan total de Tolkien desde los 13 años. Casi todos sus personajes usan pelucas, se diseñaron 752, de las cuales 91 son de los enanos. El mismo equipo de diseño hizo 263 barbas. Richard Armitage, el actor que interpreta a Thorin Escudo de Roble, es demasiado alto, por lo que temía quedarse sin su papel, sin embargo Peter Jackson utilizó efectos especiales para hacerlo más pequeño. Se utilizaron cuatro toneladas de silicón para crear las prótesis faciales y se usaron 860 botellas de alcohol para quitarlas. Las prótesis de orejas que usaba Evangeline Lilly se derritieron debido al sudor de la actriz. Tuvieron que fabricarse más de 100 pares de prótesis para lso pies de hobbit de Martin Freeman quien interpreto a Bilbo. Regresa Orlando Bloom en el papel de Legolas, dicen que posiblemente el mejor de su carrera.

“El hobbit: La Desolación de Smaug”,  aventuras y fantasía en una nueva peli de la saga de los Hobbit.

Segunda entrega de la adaptación de la novela de J.R.R. Tolkien «El Hobbit», precuela de «El Señor de los Anillos». El Hobbit: la desolación de Smaug narra la continuación de la aventura de Bilbo Baggins en su periplo junto al mago Gandalf y trece Enanos liderados por Thorin Escudo de Roble, en una épica búsqueda para recuperar la Montaña Solitaria y el Reino Enano de Erebor. Tras sobrevivir al inicio de su inesperado viaje, la Compañía sigue hacia el este y se encuentra por el camino con Beorn, el cambiador de piel, y con un enjambre de Arañas gigantes en el peligroso monte Mirkwood. Tras evitar que los Elfos del Bosque los capturen, los Enanos prosiguen su viaje hacia Ciudad del Lago, y finalmente llegan a la Montaña Solitaria, donde tienen que enfrentarse al mayor de los peligros, una criatura más terrorífica que cualquier otra que pondrá a prueba no solo lo profundo de su valentía sino también los límites de su amistad y la sabiduría del viaje: el dragón Smaug.

“12 Años de Esclavitud”, dirigida por John Ridley y Steve McQueen

Protagonizada por Brad Pitt y Michael Fassbender. En los años previos a la Guerra Civil de Estados Unidos, Solomon Northup (Chiwetel Ejiofor), un hombre negro libre que vive en Nueva York, es secuestrado y vendido como esclavo. Solomon deberá luchar no sólo por continuar vivo sino también por preservar su dignidad frente a la crueldad de su amo (Michael Fassbender). Su esperanza, alimentada por inesperados gestos de amabilidad y ayuda, no le abandonará a lo largo de su odisea de doce años. La oportunidad de Solomon de conocer a un abolicionista canadiense (Brad Pitt) cambiará su vida para siempre.

“Alí ojos azules”, drama con crímenes incluidos que llega desde Italia

Nader es egipcio, nacido en Roma, está enamorado de Brigitte, una chica italiana, y sus padres se oponen a esta relación . Stefano es italiano, y su mejor amigo. Alí ojos azules nos cuenta la semana en la vida de un adolescente que intenta ir en contra de los valores de su familia. En la balanza entre ser árabe o italiano, Nader, valiente y enamorado, deberá soportar la soledad, las calles, el frío, el hambre, el miedo y la pérdida de la amistad, mientras intenta recuperar su propia identidad.

“Diana”, la vida de Lady Di al cine con Naomi Watts de protagonista

Cuando la Princesa Diana voló a Pakistán en Mayo de 1997, fue a conocer a la familia del Dr. Hasnat Khan, el hombre con el que quería casarse. Una de las mujeres más famosas y bellas del mundo, esperaba persuadir a la madre del Dr. Khan haciéndole ver que sería la esposa adecuada para su hijo. De haber tenido éxito, los acontecimientos de aquel verano podrían haber sido muy distintos… Una historia de amor sobre la familia, la amistad y las calamidades de la fama.

“Vaya Pavos Dale Marcha Al Corral”, Free Birds

En una bonita granja familiar, una gran bandada de pavos vive una apacible y complaciente vida. Todo lo que les importa son las comidas y pastar al sol con el granjero, quien ellos creen les va a llevar al “paraíso de los pavos.” Así lo creen todos, bueno, todos excepto Reggie (voz en su versión original de Owen Wilson), un pavo listo cuyas críticas y desinterés por esta existencia mundana y por comer de manera excesiva le convierten en un marginado en su bandada.  La vida de Reggie cambiará para siempre cuando una visita inesperada del presidente de los Estados Unidos le concede el estimado honor de ser el “pavo perdonado.” Esto significa una vida de lujo en Camp David, con televisión a la carta y pizzas de queso. Al ser perdonado, Reggie ha encontrado su propio paraíso de los pavos – un lugar donde él (y él sólo) manda. O así es hasta que Reggie es abducido del paraíso por Jake (voz en su versión original de Woody Harrelson), el incansable fundador – y miembro único – del “Frente de Liberación para los Pavos.”

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...