Facebook AutoPost

LA NOVIA DE PUYOL PRESUME DE TRIPITA E INAUGURA LA NAVIDAD CON EBAY

Vanessa Lorenzo, la novia de Carles Puyo, está en la recta final de su embarazo, lo que no le impide continuar activa y trabajando. A pesar de que sólo le quedan dos meses para ver la carita del bebé que espera junto al futbolista del Barça, la modelo paseó su tripita por la inauguración del espacio navideño recreado por eBay en Madrid.

 

 

Muy guapa, luciendo leggins y jersey amplio, Vanessa confesó que le encanta hacer compras por Internet y por el teléfono, ya que es cómodo y ahorra mucho tiempo. Además, la guapísima modelo catalana, reconoció que estas  navidades van a ser muy especiales para ella y añadió que tanto ella como Puyol están muy emocionados ante la llegada de su hija: “Como pareja, nuestra hija es el regalo más bonito que nos va a traer el nuevo año”.

-¿Cómo te encuentras Vanessa?

Lo estoy llevando muy bien. Practico mucho yoga y me está ayudando a tener un embarazo buenísimo. La verdad es que no me puedo quejar para ser primeriza.

-¿Habéis decidido cómo se va a llamar la pequeña?

No. Hasta que no le veamos la carita no decidiremos su nombre. No la voy a llamar como yo; creo que es bonito que tenga su propia personalidad y su propio nombre.

 

 

-¿Te está mimando mucho Carles en estos momentos?

Nos apoyamos en todo y en esto también.

-¿Va a asistir Puyol al parto?

Espero que sí.

-¿Te asusta el momento del parto?

Enfrentarse a la maternidad o la paternidad por primera vez, sí que da respeto, pero la ilusión puede con todo. Hay una mezcla de sentimientos, de ilusión, de miedo.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com