viernes , 29 marzo 2024

JAMÓN GOURMET, UN CAPRICHO PARA LOS HOMENAJES DE ESTAS FECHAS

8

El Jamón Ibérico es un obsequio infalible en Navidad, ya sea una pieza entera o una “caja regalo”. Se trata de uno de los manjares más preciados de nuestra tierra y, por tanto, de un aperitivo ideal para las cenas más importantes del año. Agradar a los invitados a tu mesa será muy fácil con el Pack Gourmet Personalizado de Reserva Ibérica. Se trata de una experiencia gastronómica inolvidable tanto para dejar a tus comensales con la boca abierta, como para regalar o disfrutar en casa. Un auténtico capricho para el paladar.  

 

Por supuesto, el producto estrella de la “caja gourmet” de Reserva Ibérica es el jamón ibérico, seleccionado por uno de los mejores especialistas: Manuel López, Director de Reserva Ibérica. Además, puede personalizarse eligiendo productos delicatessen como quesos, foies o mermeladas selectas y los mejores champagnes, cavas y vinos.

 

 

Elegante y sobrio

Regalar una pieza del mejor jamón ibérico sigue siendo todo un clásico. Reserva Ibérica garantiza que nuestra elección siempre será acertada: sólo jamón del auténtico cerdo ibérico criado de forma natural en las dehesas de las diferentes Denominaciones de Origen y en su punto justo de curación. De ello se encarga personalmente Manuel López, “afinador de jamones”

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...