jueves , 25 abril 2024

AMADOR LLAMA A ROSA BENITO “MADAME POMPADOUR”

20

Tras la intervención de la “novia” de Amador Mohedano en “Sálvame Deluxe”, pudimos ver a Rosa Benito en el programa “Abre los Ojos”, presentado por la periodista y presentadora Emma García. Lo mejor es que no diga lo que realmente pienso… Pero sí quiero añadir algo que me llama poderosamente la atención y es el apodo que, según Marisa (la “amante”, “novia” o “amiga” de Amador), ha puesto el hermano de Rocío Jurado a la madre de sus hijos. Al parecer, ha rebautizado Rosa como “Madame Pompadour”.

Recordando la historia del Marqués de Pompadour, yo diría que Amador ha dado en el clavo. Sorprendentemente, la marquesa fue amante del Rey Luis XV durante seis años y, al término de la relación, daba su visto bueno a las amantes del monarca. Rosa Benito hizo algo parecido en “Abre los Ojos”, donde comentó creer la versión de Marisa y, anteriormente, en “Sálvame”, espacio donde pudimos verla repudiando a la “vedette” con la que se fotografió su marido.

Madame Pompadour mantuvo relaciones cordiales con la reina, la única que le podía hacer daño… Sorprendente, ¿verdad? Pero hay más… La Marquesa de Pompadour preparaba todos los informes del rey Luis XV y sus ministros, llevando una vida muy ajetreada por todo ello. Marisa comentó que era Rosa Benito quien llamaba a Amador Mohedano para darle las directrices del divorcio con el fin de poder cobrar exclusivas por ello. Gran coincidencia…

Pero aún hay más… La marquesa mantuvo y apoyó a todos los que rodeaban al rey, que no eran ni más ni menos que los ministros, cardenales y marqueses asegurando y afianzando todos los vínculos, por lo cual todos estaban a su lado. ¿Rosa Benito hace lo mismo o parecido con los más grandes colaboradores de “Sálvame “?. Juzguen ustedes.

De ser ciertas las palabras de la exnovia de Amador, a mí me parece que Amador Mohedano ha dado en la diana con dicho apelativo. Sin duda, él es quien más y mejor conoce a Rosa, por lo que si la ha comparado con Jeanne Antoinette Poisson, Marquesa de Pompadour, por algo será…

María de Mora

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¡ARRIBA LA ESTEBAN!

Este jueves todos estaremos pendientes de aquella muchacha que pasaba los veranos...

“NO ES JUSTO CRUCIFICAR A BELÉN ESTEBAN POR SUS ACTITUDES”

No es justo criticar y crucificar a Belén Esteban por sus actitudes...

MARÍA DE MORA HABLA DE «EL TORNADO DE LA ESTEBAN»

Dicen que los tornados arrasan todo lo que se les pone por...

EL ÉBOLA Y LOS FALLOS DE PROTOCOLO

Increíble… Hoy en el programa de Ana Rosa nos han demostrado cómo...