martes , 23 abril 2024

ESTAS FECHAS SIÉNTETE COMO EN CASA EN HOTELES BARCELÓ

36

Muchas familias se ven obligadas a pasar la Navidad fuera de casa debido a que sus miembros se encuentran repartidos por diferentes regiones muy alejadas unas de otras por motivos laborales. Pasar la Nochebuena o la Nochevieja en un hotel se está convirtiendo en una práctica cada vez más habitual, ya que es la única alternativa que tienen estas personas de estar juntas en estas fechas tan especiales. Buscar un punto intermedio en el mapa y encontrar un hotel confortable donde reunirse se convierte en una misión muy especial durante estos días tan señalados.

La cadena de Hoteles Barceló es consciente de este cambio de tendencia y se ha propuesto que todos sus clientes pasen las navidades como en su propia casa o incluso mejor…  Por ello ha lanzado un vídeo en el que se muestra su esfuerzo para conseguir que sus huéspedes vivan en primera persona la magia de la Navidad.

Bajo el eslogan “Barceló es tu casa en Navidad”, Barceló Hotels & Resorts ha lanzado su primera campaña navideña, que gira en torno a este emotivo vídeo:

 

 

El vídeo narra la historia de una familia que vive disgregada en diferentes ciudades del mundo y que se ha reencontrado para celebrar la Nochebuena en uno de los hoteles de la cadena, el Barceló Sants (Barcelona). Con este emotivo relato, la marca quiere mostrar su esfuerzo por hacer que sus clientes, en estas fechas más que nunca, se sientan como en casa.

 

Concursos con interesantes descuentos

Además, como parte de la campaña, Barceló Hotels & Resorts ha puesto en marcha dos concursos en sus canales en Facebook y Twitter.

En Facebook  se sortean 5 códigos descuento de 100 € cada uno, canjeables por el servicio que deseen los ganadores en cualquier hotel Barceló de Europa. Los participantes deben responder correctamente a una sencilla pregunta sobre el vídeo de la campaña.

En el concurso vía Twitter se invita a los usuarios a compartir su impresión sobre la campaña de Navidad de Barceló Hotels & Resorts, contando lo que han sentido después de conocer la historia de la familia protagonista. Entre todas las aportaciones registradas se sorteará un código descuento de 500 €.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Gecko Formentera arranca la temporada con Gecko Beach House & Gecko Beach Club

Ubicado en el idílico paisaje de Formentera, a los pies de las...

Un Spa Boutique para reconectar con la naturaleza frente a las Islas Cíes

Diseñado por y para el Atlántico, cediendo todo el protagonismo al entorno...

Son Sabater by Zafiro: Zafiro Hotels abre su primer agroturismo en Mallorca

El Grupo Zafiro da el salto a un nuevo segmento hotelero con la apertura...

Ibiza

Ibiza ya lo tiene todo preparado para un verano inolvidable

El grupo hostelero Island Hospitality, responsable del icónico restaurante de lujo asiático Park...