jueves , 28 marzo 2024

LA TENDENCIA APRES-SKI PISA FUERTE CON JUSTFAB

10

La tendencia Apres-Ski se repite año tras año en cuanto comienzan a bajar las temperaturas. El crudo invierno consigue que las calles se llenen de jerséis gorditos, gorros y bufandas de punto y, cómo no, botas planas y calentitas para caminar con comodidad por la nieve y protegerse del frío. Todo vale con tal de entrar en calor… JustFab, tienda online por suscripción, ha lanzado una colección de botas de nieve que son ideales para esta temporada y todas al impresionante precio de 39,95 €. ¡Elige la tuya!

 

Esta tienda tiene opciones para todos los gustos. Las más glamourosas podrán lucir unas de lentejuelas, las más animadas tienen la posibilidad de apostar por modelos de vivos colores, las más clásicas pueden decantarse por modelos en tonos negros, grises y marrones, los más tradicionales en estas fechas… Hay una oferta tan amplia que es imposible no encontrar un modelo perfecto para comprar o regalar.

 

 

JustFab no sólo tiene esta colección de calzado, también ofrece cuñas, salones, botas, sandalias, así como una atractiva oferta de bisutería y prendas para vestir.

Aparte de su abundante oferta, tiene otro punto muy interesante: sus bajos precios. Al tratarse de una tienda online, permite ahorrar mucho tiempo y dinero. No es necesario soportar largas colas a la hora de pagar y, lo que es mejor, la factura será mucho más asequible. Al eliminar los intermediarios y trabajar directamente con los fabricantes pueden ofrecer prendas y calzado de calidad y diseño  exclusivo a unos precios que serían impensables en una tienda tradicional.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por...