miércoles , 17 abril 2024

EL CULEBRÓN BENITO-MOHEDANO

22

Después de que su amante, amiga, novia (o lo que sea…) de Amador Mohedano acudiera a “Sálvame Deluxe” y se sometiera al polígrafo, con todos los comentarios en su contra, hemos tenido que ver los presuntos ataques de celos de Rosa Benito, quien asegura haber abierto los ojos de una vez por todas. Y para demostrarlo, ratificó la demanda de divorcio y fundió en directo las alianzas que le unían a Amador: la de pedida y la de casada.

Y, por si esto fuera poco, Amador tuvo que ver a su hija Chayo Mohedano en “Abre los ojos y mira”, quien le llamó mentiroso y le acusó de haber mentido a toda su familia y a ella misma.

Rosa Benito, entre lloros, se preguntó susurrando qué es lo que le había pasado a Amador  para peder la cabeza de esta manera  y tirar por tierra 35 años de matrimonio. También le dio las gracias a Marisa por sentarse a hablar de todo, todo, todo… Y digo yo… ¿perder la cabeza? A mi parecer, la cabeza la estamos perdiendo todos, siguiendo el culebrón Benito –Mohedano. Yo particularmente no me lo creo en absoluto. No entro en si se quieren o no, si volverán o no, si esto es una sociedad… Vamos, que antes eran las revistas de Corín Tellado, con personajes ficticio ,donde todas las semanas deleitaban las mentes románticas de nuestras abuelas y madres con el consiguiente “continuará” semana tras semana  y ahora aquellos personajes se han transformado en personajes reales… No olvidemos que Marisa, la “novia” de Amador, dice que los dos están en complot.

Pero sigamos en ello… Que no decaiga la curiosidad…

Chayo insiste: “Mi padre miente muchísimo” y añade que su madre dice que es un mentiroso compulsivo.  Con esta posición complicada, Chayo comenta que a su padre le encanta como ella canta y que apoya a su madre, reconoce mentir por ella e insiste en que su madre cuenta la verdad.

Claro que Amador no se ha quedado callado. Al hermano de la Jurado parece no haberle gustado nada la fundición de los añillos en directo en el programa “Sálvame”. Según él, las alianzas significan el matrimonio con lo que ello conlleva… El estado de Amador es muy compungido y ha querido mandar un mensaje para ya su exesposa Rosa Benito. Se comenta que Amador no ha dejado de llorar ante esta decisión, que se hartó de llorar, que se le pasó por la cabeza cometer alguna barbaridad , que le duele que en público fundiera  las alianzas… Al parecer, cree que a Rosa lo único que le importa es lo que el público vea en televisión , o sea el espectáculo… Vamos, yo le daría un Goya… Pobre Amador, triste de él…

A mi parecer, y es mi humilde opinión, volveremos a ver a Rosa Benito y Amador Mohedano comiendo perdices… Eso sí, pasando por caja, faltaría más…

 

María de Mora

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¡ARRIBA LA ESTEBAN!

Este jueves todos estaremos pendientes de aquella muchacha que pasaba los veranos...

“NO ES JUSTO CRUCIFICAR A BELÉN ESTEBAN POR SUS ACTITUDES”

No es justo criticar y crucificar a Belén Esteban por sus actitudes...

MARÍA DE MORA HABLA DE «EL TORNADO DE LA ESTEBAN»

Dicen que los tornados arrasan todo lo que se les pone por...

EL ÉBOLA Y LOS FALLOS DE PROTOCOLO

Increíble… Hoy en el programa de Ana Rosa nos han demostrado cómo...