martes , 23 abril 2024

LA RECONCILIACIÓN DEL CONDE LEQUIO Y SU HIJO CLEMENTE

20

Cuando cumplió 18 años, Clemente, el hijo mayor del Conde Lequio, definió  el contacto con su padre  como “muy lejano” , pero hoy las cosas han cambiado. Padre e hijo salen juntos en la portada de la revista Hola –previo pago de su importe, como todos- para demostrar al mundo que se quieren.

Lequio asegura que le sorprende que su hijo haya crecido fuera del sentimiento de no amar a su padre. Una vez más, Antonia Dell´Atte demuestra su clase indiscutible y su gran corazón al haber hablado e inculcado a su hijo el respeto y cariño hacia su padre.

Esta noticia ha sido una gran sorpresa a nivel informativo y periodístico. En la entrevista del interior de la citada publicación queda reflejado el amor incondicional que Clemente  siente por su progenitor. Afortunadamente, quedan ya lejos las palabras de Clemente cuando, en una entrevista, culpaba a su padre de no darle afecto ni protección.

Por su parte, Alessandro declara emocionado: “Esta entrevista cierra un capítulo muy doloroso para mí. Queríamos que todo el mundo se diese cuenta de nuestro cariño mutuo como padre e hijo. Es un privilegio para mí que la revista Hola haya sido la que nos ha dado la oportunidad de hacerlo”.

Maria Palacios, la mujer de Alessandro Lequio, ha tenido un gran papel en esta unión. Y es que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer…

Por otra parte, desde hace mucho tiempo, se comenta que Ana Obregón echó a Clemente de su casa. Permítanme que, conociendo a Ana Obregón como la conozco, lo ponga en duda…

Respecto a Antonia, no parece estar indignada por la acusación tan denigrante que Alessandro Lequio ha lanzado en “El programa de AR”. “ A mí me lo quitaron”, comentó el conde refiriendo a su hijo Cliente y culpando directamente a Antonia de este suceso … Y digo yo, ¿cómo se puede quitar a un hijo que además es público?  Alessandro alegó que prefirió callar. Y lo cierto es que a veces es mejor callar y seguir haciendo tu vida, tener otro hijo con una famosa, seguir yendo a fiestas… para seguidamente salir con diferentes “amigas” y, más tarde, sentar la cabeza –presuntamente- y casarse con una bella dama llamada María Palacios. Sin duda, eso es mejor que ir a los juzgados (en caso de que esto fuera verdad) y ponerlo en manos de la Justicia para recuperar a tu hijo. No es cuestión de tirar la toalla, es cuestión de luchar por lo que más quieres. Y, según dice Alessandro, en su caso esa persona es Clemente. ¿Para qué está la Justicia si no es para estas cosas, señores?

Sinceramente discrepo de la acusación de Lequio. Se olvida que Antonia es la madre de Clemente y esto podría perjudicar la relación de Clemente con Antonia. A no ser que ellos hubieran  hablado ya y llegado a un entendimiento, ya sea por el bienestar de su hijo o por intereses económicos…. De lo contrario, si realmente quiere recuperar a su hijo, ¿por qué empieza una guerra con Antonia?

Alessandro continúa diciendo que Antonia le hizo mucho daño y vuelve a acusarla de utilizar sus contactos más relevantes para perjudicarle laboralmente e impedir que le dieran trabajo. Alejandro ha comentado que ya no es una cuestión de perdonarla si no de reencontrarse sin enfrentamientos. Creo que con estas acusaciones, Alesandro  Lequio, muy sutilmente, podría estar preparando un enfrentamiento remunerado. Démosle tiempo al tiempo.

Antonia se ha quedado impasible ante estas declaraciones,  cosa que a mi parecer es muy extraña. Me pregunto si aquí se está maquinando algo… Después de todas estas acusaciones, conociendo como se conoce el carácter de Antonia, resulta extraño escucharla decir “Es una pena que Lequio y yo hayamos tardado tanto en llevarnos bien”. Sinceramente me hago cruces…

Tengo la intuición que es posible que veamos a Antonia en la portada del Hola  (previo pago, por supuesto) para contestar a Lequio y continuar con el circo mediático al que ya nos tenían acostumbrados. Y es que la crisis es para todos…

¡Señores y señoras, que no decaiga el espectáculo!

 

María de Mora

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¡ARRIBA LA ESTEBAN!

Este jueves todos estaremos pendientes de aquella muchacha que pasaba los veranos...

“NO ES JUSTO CRUCIFICAR A BELÉN ESTEBAN POR SUS ACTITUDES”

No es justo criticar y crucificar a Belén Esteban por sus actitudes...

MARÍA DE MORA HABLA DE «EL TORNADO DE LA ESTEBAN»

Dicen que los tornados arrasan todo lo que se les pone por...

EL ÉBOLA Y LOS FALLOS DE PROTOCOLO

Increíble… Hoy en el programa de Ana Rosa nos han demostrado cómo...