jueves , 28 marzo 2024

MIMA TU PIEL CON LOS TRATAMIENTOS ECOLÓGICOS DE ORGANIC SKINCARE

15

Cada vez más amantes de la belleza buscan cosméticos naturales y ecológicos que sean menos agresivos con la piel, no contengan ingredientes sintéticos y respeten el medio ambiente. ORGANIC SKINCARE es una firma que acaba de hacerse un hueco en nuestro país y que cuenta con una amplia línea de productos que están certificados con el sello ECOCERT.  

 

Acaba de aterrizar en nuestro país y ya está causando furor. Nos referimos a Organic Skincare, una nueva línea de tratamiento deliciosa, que es cien por cien ecológica. Todos sus productos están certificados por ECOCERT, organismo internacional e independiente considerado cómo la organización más importante que emite “certificados ecológicos”.

Esta firma cuenta con tres líneas de productos, cuidado anti-envejecimiento, cuidado básico y cuidado diario, todas ellas pensadas para un fin en concreto: una piel renovada, elástica y unificada.

Cremas hidratantes y nutritivas, sérums, cremas para el cuidado de las manos y el cuerpo… Organic Skincare cuenta con una amplia gama de productos, con los mejores ingredientes activos certificados, capaces de adaptarse a cualquier tipo de piel. Estos ingredientes activos tienen una finalidad: Proteger el nivel natural de hidratación, prevenir daños antioxidantes y UV, reducir el nivel de sebo en pieles grasas, reducir arrugas, líneas de expresión y otras marcas de la edad, aumentar la firmeza de la piel y aumentar la asimilación del colágeno.

Con esta firma, creatividad y naturaleza van de la mano para cuidar el aspecto de la piel además de ser respetuoso con tu salud y el medio ambiente.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...