LO ÚLTIMO EN ILUMINACIÓN PARA TU HOGAR

portobelloStreet.es presenta su nueva colección de iluminación para el 2014. En ella ofrece pinceladas a varios estilos y tendencias e incluye más de 200 diseños que  brillan con luz propia en forma de veladores, arañas, lámparas de mesa, flexos y apliques en forma de diseños silenciosos, relajantes, dramáticos, divertidos e insinuantes.

 

Lámparas con instinto animal

El animal print da un paso más y nos acerca a la decoración con motivos, ya no sólo con los estampados sino también con perfiles y formas animales. No hay duda de que para estar a la moda en decoración vamos a tener que convertir nuestras casas en pequeños zoológicos.

 

 

Luces para ir a la moda

Al igual que en la pasarela, el mix de texturas y el colorido se instala en el hogar, las piezas de máxima tendencia en moda como los jeans o la eterna camisa blanca de fondo de armario se convierten en originales y actuales lámparas, guiños a diseños de líneas setenteras, reinterpretación de lámparas de araña de corte clásico con aplicaciones y acabados multicolor, diseños industriales para crear ambientes “dirty chic” o vajillas  convertidas en originales lámparas de techo.

 

Estilo industrial

La colección incluye varios modelos que mezclan estilos, tendencias y texturas además de varios diseños de estilo industrial.

 

 

Vuelta a los años 70

Para los amantes de la decoración con humor y para los amantes del estilo de los años 70 también hay un sinfín de diseños en formato techo, mesa, pared o suelo.

 

 

Más información PortobelloStreet.es en www.portobellostreet.es y 91 351 39 28.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *