viernes , 19 abril 2024

VICKY MARTÍN BERROCAL VISTE A UMA THURMAN PARA EL CALENDARIO CAMPARY

16

Desde que aterrizó en el mundo de la moda, Vicky Martín Berrocal no ha parado de cosechar éxitos. Su última “hazaña” ha consistido en vestir a Uma Thurman para el prestigioso Calendario Campari 2014. La temática de esta edición del calendario recorre los cinco continentes y sus fiestas más relevantes y la diseñadora sevillana viste a la actriz estadounidense en honor a la Feria de Abril.

 

Vicky Martín Berrocal vuelve a brillar con luz propia en el panorama de la moda internacional. La diseñadora ha sido elegida por Campari para vestir a Uma Thurman para su prestigioso Calendario 2014.

Campari ha desvelado por fin todas las imágenes que componen su Calendario 2014 que, bajo el título “Worldwide Celebration”, presenta a Uma Thurman en un viaje por las festividades más importantes del mundo.

La actriz hollywoodiense se mete en la piel de una auténtica flamenca sevillana en el mes de mayo del Calendario Campari. Vicky Martín Berrocal firma un impresionante vestido rojo pasión que refleja de una forma inigualable todo el arte de la diseñadora sevillana.

La Feria de Abril ha sido la festividad elegida para representar a España en este original periplo por los cinco continentes, sumándose así a otras conocidas celebraciones como el Año Nuevo chino, el Hanami japonés, el Solsticio de Verano en Stonehenge, en Inglaterra, el Festival de Tango en Argentina, las regatas venecianas, el Carnaval de Nueva Orleans, las carreras de caballos en Melbourne o los fuegos artificiales sobre el Rin en Alemania.

Tras deslumbrar hace unos meses con su divertida colaboración para Minnie Mouse, Vicky Martín Berrocal vuelve a convertirse en la gran embajadora de la moda española, codeándose junto a otros prestigiosos diseñadores de la talla de Vivienne Westwood, Stella McCartney, Versace y Alberta Ferretti.

Un nuevo proyecto que deja muy claro por qué Vicky Martín Berrocal se ha convertido en toda una eminencia de la moda flamenca.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...