martes , 23 abril 2024

PRIYANKA CHOPRA FOTOGRAFIADA POR BRYAN ADAMS PARA “GUESS”

35

Esta temporada de fiestas, GUESS ha incorporado para su nueva campaña a la icónica estrella de Bollywood y ganadora de varios premios Priyanka Chopra. Priyanka, ex Miss Universo, actriz y cantante, es uno de los talentos más reconocidos en India y en el cine internacional.

Bajo las ordenes de Paul Marciano, Director Creativo de GUESS, y fotografiada por el antiguo colaborador de GUESS y músico Bryan Adams, la campaña ha capturado el espíritu libre y glamuroso de Priyanka en una colección de fotografías en blanco y negro. En la campaña, Priyanka es una estrella de cine en una elegante villa del Mediterráneo luciendo algunos de los vestidos más destacados de la temporada.

 

 

“La confianza de Priyanka, su fuerza y sensualidad  reflejan las cualidades que siempre busco en una modelo” dijo Marciano. “Priyanka me recuerda a una joven Sophia Loren  y a otras buenas actrices de los años cincuenta. Con la industria del cine indio explotando a nivel global, y con la presencia de GUESS en 87 países, no podríamos haber encontrado ninguna embajadora mejor a nivel global. Haber elegido a elegido a Priyanka refuerza nuestro apoyo a las mujeres talentosas, dinámicas y exitosas.”

Priyanka empezó su carrera en el mundo del entretenimiento cuando tenía diecisiete años, ganando el título de Miss India y el de Miss Universo en el año 2000. Protagonizó una docena de películas y se estableció como una de las mejores y más versátiles actrices de Bollywood. Después de ser descubierta por Jimmy Lovine y Anjula Acharia-Bath de Interscope, Chopra extendió su talento y reveló una nueva parte de ella con la grabación de un disco de pop (en inglés) en Estados Unidos con Interscope Geffen A&M y Desi Hits. Esto hizo que Priyanka fuera la primera cantante india con mayor atractivo general.

 

 

“Desde que tengo uso de memoria, GUESS ha estado en el epicentro de la moda femenina. Es un honor para mí ser la cara de GUESS en esta icónica campaña “Holiday“. GUESS es una aspiración, una inspiración e ideal para las mujeres de todo el mundo, porque hay que remarcar que esto es una oportunidad que está en el propio camino, borrar los límites y hacer del mundo un sitio más pequeño. Cuando te ves bien, te sientes bien… y para mí, esto es lo que Paul Marciano ha capturado en estas fotos que demuestran todo lo que es GUESS”, asegura esta belleza.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...