Facebook AutoPost

TRISTE ACTUACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE ANA BOTELLA

Alrededor de las 18,55 horas del jueves 21 de noviembre una pareja de la policía municipal del Ayuntamiento de Madrid multó a todos los vehículos que consideraron fuera de la ley (mayoritariamente por pisar la acera) en todo el perímetro del Hospital Clínico de Madrid por un importe…alucinen ustedes de 200 EUROS.
Las escenas que se han vivido son tan dolorosas como el caso de un ciudadano que acababa de recibir la noticia del fallecimiento de su padre y al salir para realizar las gestiones pertinentes se encontró la papeleta de 200 euros en su parabrisas.
El Hospital Clínico de Madrid tiene una capacidad de enfermos que supera la posibilidad de aparcamiento en todos los alrededores por una ineficacia evidente del Ayuntamiento, pero en vez de solucionar el problema, la gestión de Ana Botella consiste en aprovechar ese problema para sacar un rendimiento económico que supone multar a los familiares de los enfermos. Utilicen el adjetivo que se les ocurra.
La pareja de la policía municipal que alrededor de las 18,55 horas del jueves 21 de noviembre dejó sembrados todos los limpiaparabrisas de los vehículos aparcados en el perímetro del Hospital Clínico según los testigos ha conseguido una cifra extraordinaria para las arcas del Ayuntamiento.
No negamos que sea legal lo que han hecho, negamos que sea ético.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com