LAS NIETAS MELLIZAS DE BERTÍN NACEN CON 800 GRAMOS

Según adelantaron los portales guadanews.es y vanitatis el parto de Eugenia, la hija de Bertín Osborne se ha adelantado dos meses y medio y los recién nacidos, que han pesado 800 gramos, permanecen en la incubadora del hospital General de la Seguridad Social de Jerez de la Frontera.

La madre presenta buen estado de salud, pero existe cierta preocupación por los neonatos, dadas las características del parto. “Las niñas tienen todos sus órganos vitales perfectos, lo único es que han pesado algo más de 700 gramos. No obstante, los pediatras han explicado a los padres que no deben preocuparse pues con los adelantos que hay los prematuros salen adelante. Lo preocupante eran las primeras horas, que ya las han superado”, aseguran a este medio. Su hermana mayor, Alejandra, es uno de sus principales apoyos en estos momentos, no sólo porque vive en Jerez, sino también porque es madre de mellizos, Valentina y Fausto, que nacieron en febrero del 2012, además del hijo mayor, Santiago.

Durante estos meses previos al parto, Eugenia ha seguido haciendo su vida habitual, con viajes a Madrid para promocionar, sola o con sus hermanas, distintas marcas comerciales. Nada hacía presagiar el adelanto del parto; incluso su marido, Juan Melgarejo, se encontraba fuera de España por motivos profesionales y viajó en cuanto le informaron de la situación. Bertín Osborne, que vive en Madrid desde hace un tiempo, también estuvo informado de cómo evolucionaban sus nietas.

Eugenia y Juan Melgarejo son padres de Juan, un varón que apenas se llevará don años con sus hermanas. Cuando a la madre le comunicaron que estaba embarazada de mellizos no se lo podía creer. Ella misma lo explicaba cuando se lo comunicaron: “Mi primera reacción fue ponerme a llorar, como le ocurrió a mi hermana Alejandra cuando se lo dijeron. Será más trabajo, pero estoy encantada de tener familia numerosa”.

Eugenia y sus hermanas mantienen una relación esplendida con su padre y con su mujer, Fabiola. Además de los lazos filiales, los hijos que Bertín tuvo con la modelo –Kike y Carlos– tienen edades parecidas a los niños de sus hermanas. Y con Kike la relación es muy especial porque Alejandra y su marido, Carlos Buendía, compartieron vivienda con Bertín hasta que finalizaron las obras de remodelación de la que fue la casa familiar de Jerez.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com