viernes , 19 abril 2024

GENOVEVA CASANOVA INAUGURA LA NAVIDAD EN PARQUE WARNER MADRID

25

Genoveva Casanova dio el pistoletazo de salida a la temporada navideña del Parque Warner Madrid acompañada de cuarenta niños de familias en  riesgo de exclusión social de Accem, ONG con la que colabora activamente.

 

Genoveva Casanova ha sido la encargada de inaugurar la temporada navideña en el Parque Warner Madrid. Franqueada por Piolin, Bugs Bunny y el resto de personajes de la factoría Looney Tunes. La mexicana recorrió las nuevas atracciones y espectáculos navideños del parque con una compañía muy especial, la de cuarenta niños de familias en riesgo de exclusión social apoyadas por Accem, la organización no gubernamental con la que Genoveva está especialmente comprometida y con la que colabora cada vez que puede.

Durante su visita al Warner, uno de los más innovadores de Europa, Genoveva no dudó en disfrutar junto con los niños de los diferentes espectáculos que en esta época del año se suceden en el parque acompañados por Piolin, Silvestre, Bugs Bunny y el resto de personajes Looney Tunes.

 

 

Asimismo, aprovecharon para pasear por las diferentes tiendas temáticas del parque y  recargaron fuerza en algunos de los restaurantes que se encuentran en el parque. Una jornada muy completa que seguro no olvidarán, un día para el recuerdo en un parque de película.

El Parque Warner Madrid hizo posible algo que es una prioridad para Accem: abrir nuevos horizontes, nuevos espacios para los niños y niñas que se encuentran en mayores dificultades. Porque es muy importante que también ellos puedan tener la oportunidad de vivir y disfrutar de experiencias como ésta.

Esta acción se enmarca dentro de la actividad solidaria que normalmente la Fundación Parques Reunidos lleva a cabo desde el año 2011 y que tiene como uno de sus principales objetivos: La protección de la infancia y la defensa de los principios democráticos de fomento de la tolerancia y de la educación en valores. Así como la promoción de la educación, del voluntariado y de la acción social.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo hablar de la pérdida con un niño? Con «Convertirse en estrellita»

La periodista venezolana Perla Crespo-Izaguirre acaba de lanzar su primer libro en...

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...