viernes , 29 marzo 2024

145 AÑOS DISFRUTANDO DE LAS VARIEDADES GOURMET DE KUSMI TEA

9

El té cuenta cada vez con más adeptos y es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo. Su extraordinario sabor, sus propiedades depurativas y antoxidantes y    lo convierten en una bebida cargada de beneficios para nuestra salud. Disfrutar de una taza de té es, por tanto, un hábito delicioso y muy saludable para nuestro organismo. Kusmi Tea es una marca de tés franco-ruso, que cumple 145 años y cuenta con un sinfín de variedades de té gourmet que se engloban en cinco familia: mezclas exclusivas, mezclas clásicas, tés negros y aromatizados, tés verdes naturales o aromatizados y la línea bienestar. Su sabor es delicioso y su packaging un verdadero lujo. Sin duda, un placer para la vista y el paladar…

 

La prestigiosa marca de té franco-rusa Kusmi Tea, mundialmente reconocida por la calidad de sus mezclas y sus inconfundibles envases metálicos, cumple 145 años ofreciendo los auténticos aromas de sus mezclas originales.

De la mano de Torres Import, distribuidora de productos gourmet, estos tés ya están disponibles en algunas tiendas delicatessen como Isolée o en el Club Gourmet de El Corte Inglés, tanto en formato a granel como en bolsitas de muselina o en las coloridas latas metálicas de estilo barroco.

 

Un nuevo té saludable

Kusmi Tea ofrece cinco familias únicas de té: las mezclas exclusivas; las mezclas clásicas; los tés negros clásicos y aromatizados, entre los que destaca el Russian Earl Grey, elaborado desde 1867; los tés verdes naturales o aromatizados; y la famosa línea de bienestar, compuesta por siete exquisitas infusiones con propiedades depurativas: Sweet Love, Be Cool, Algotea, Boost, Euphoria, Detox y BB Detox, el nuevo té saludable elaborado a base de té verde, mate y un toque de pomelo que posee propiedades antioxidantes y efectos drenantes beneficiosos para la salud.

Como una de las marca más populares de té de alta calidad, Kusmi Tea se ha expandido en los últimos años abriendo más de 35 tiendas en todo el mundo, incluyendo 25 en Francia, dos en Nueva York y en Milán, una en Londres y otra en Montreal. Así, Kusmi Tea ha pasado de una facturación de 1,5 millones de euros en 2006 a una expectativa de 30 millones de euros a finales de 2013.

 

 

El té oficial del zar ruso en el siglo XIX

Kusmi Tea es una compañía de té fundada por Pavel Kousmichoff en San Petersburgo en el año 1867. Tras una gran acogida en Rusia, en poco tiempo se convirtió en el té oficial del Zar. El hijo de Pavel, Viatcheslav, tomó el mando de la empresa en 1908 y, tras el estallido de la revolución rusa, transfirió parte de su fortuna a la oficina de la compañía en Londres y abrió la Casa Kusmi-Thé en la avenida Niel de París, iniciando la expansión de la compañía. La tercera generación de la familia, representada por Constantin, logró grandes reconocimientos por el té y sus coloridos envases, pero las consecuencias de la segunda Guerra Mundial le obligaron a vender la empresa. Así, en 1972 Kusmi Tea fue adquirida por los hermanos Orebi, comerciantes de café y cacao, quienes prosiguieron con la expansión de la compañía y la convirtieron en una de las marcas de té más prestigiosa del mundo.

 

 

PVP Lata Kusmi Tea Detox 125 g: 14’80 €

PVP Caja Kusmi Tea Essentials 24 bolsitas: 18’50 €

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...