jueves , 28 marzo 2024

IMEDEEN TIME PERFECTION: EL SECRETO DE BELLEZA DE MARIÁN CAMINO

8

Nadie puede negar que Marián Camino tiene un cutis estupendo. Sin duda, la genética tiene mucho que decir al respecto, pero lo cierto es que ella también pone mucho de su parte. Además de seguir una dieta equilibrada y beber mucha agua para mantener la hidratación de su piel, Marián se cuida con IMEDEEN TIME PERFECTION, un complemento alimenticio que lucha contra el envejecimiento mejorando el aspecto y la calidad de la piel por dentro y por fuera. De esta forma se reducen arrugas y líneas de expresión y se realza la luminosidad.

La hermana de Rafi Camino sigue este tratamiento desde hace bastante tiempo y le gusta tanto que se ha convertido en su imagen y su responsable de comunicación al mismo tiempo.

 

 

IMEDEEN TIME PERFECTION  es un tratamiento oral anti-edad que actúa desde el interior, reduciendo la aparición de arrugas y líneas de expresión, mejorando la calidad e hidratación de la piel e incrementando su flexibilidad. Además, su formulación a base de ingredientes naturales, protegen las células frente al daño oxidativo y contribuye a la formación de colágeno.

Las cremas y los sérums son necesarios, pues hidratan y reparan la piel. Sin embargo, actúan en la capa superior de la piel (epidermis), cuando realmente los primeros signos del envejecimiento aparecen en la capa más profunda (dermis), por lo que lo ideal es combinarlo con nutricosmética que trabaje desde el interior. Ahí es donde entra en juego Imedeen Time Perfection, que actúa a más profundidad y, por tanto, llega a un lugar que las cremas tradicionales no pueden alcanzar.  Imedeen Time Perfection es el aliado perfecto de la rutina diaria de belleza, ya que proporciona a la piel los cuidados que necesita y donde más los necesita.

 

PROPIEDADES

Inedeen Time Perfection contiene el exclusivo Complejo Marino, una combinación única de proteínas y polisacáridos que contienen elementos similares a los que están presentes en la piel y contribuye a fortalecer las estructuras de sostén de la piel.

También contiene otros ingredientes muy beneficiosos para la piel. Estos son:

• El LycoPhence GS Forte: es una fórmula patentada en Estados Unidos que contiene extracto de tomate (licopeno), extracto de semilla de uva, vitamina C y zinc; para la defensa de la piel.

• Vitamina C: contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y ayuda a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.

• Zinc: ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo, contribuye a la síntesis normal de AD, al mantenimiento de una piel en condiciones normales y al proceso de división celular.

 

INSTRUCCIONES DE USO

Se recomienda tomar 2 comprimidos diarios durante al menos 12 semanas para conseguir unos resultados óptimos. Lo ideal es prorrogar el tratamiento todo el tiempo posible.

 

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO

Estudios realizados sobre mujeres de distintas edades y con diferentes necesidades en la piel demuestran que Imedeen Time Perfection:

-Reduce la aparición de arrugas y líneas de expresión, ya sean incipientes o establecidas

-Ayudan a mejorar la calidad y la hidratación de la piel

-Aumentan la suavidad, la tersura y la flexibilidad de la piel de la cara y el cuerpo

-Ayudan a proteger las células frente al daño oxidativo

-Contribuyen a la formación normal de colágeno

 

PVP Recomendado: Una caja con 60 unidades (tratamiento para 4 semanas) asciende a 59 €

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...