jueves , 28 marzo 2024

¿ORTEGA CANO ACTÚA BIEN NO YENDO A VER A SU HIJO A LA CÁRCEL?

20

Todos se preguntan por qué José Ortega Cano no ha ido a ver a su hijo… A lo mejor creen que es como Rosa Benito, que siempre es la primera en la fila. Si no, recuerden ustedes cuando murió el tío Antonio, tío de su marido Amador Mohedano, que no solamente fue al sepelio, sino que también dio una entrevista. Y es que por algo le llaman Doña dinerito… José Ortega Cano no quiere que su relación con su hijo en este tema  tan delicado se  convierta en un circo mediático, pues es consciente de la importante notoriedad que este tema tiene en los medios. Creo que  esto es más serio de lo que algunos creen o, si no lo creen, vayan  ustedes a las puertas de la prisión y verán la cantidad de medios de comunicación que están allí apostados.

José Ortega Cano sabe que su hijo está bien dentro de lo que cabe. Ahora, presuntamente, quieren saber si José Fernando es miembro de una banda conocida en el pueblo por robar casas, etc… Le acusan de haber lapidado toda su fortuna (1 millón de euros) en un club nocturno y yo me  pregunto: ¿Estaba allí quien lo cuenta cuando supuestamente se gastó dicha herencia? Por favor, vamos a ser más serios, que hay un adolescente entre rejas. A mi parecer, Ortega Cano hace lo correcto.

A Kiko Hernández le ha llegado información de que, cada día, a Fernando se le van 800 euros en alquilar a amigos para que le protejan. Y digo yo: ¿Protegerle de qué? Si esto es realidad, que no dudo de la palabra de Kiko Hernández, me reitero en que José  Fernando Ortega Jurado necesita ayuda  profesional. Por otro lado, José Fernando se autoinculpa de todos los delitos y yo me pregunto: ¿Quizá lo hace por miedo a represalias???… Ahora la policía investiga otros supuestos delitos en los que puede estar involucrado José Fernando. De ser así, según Kiko Matamoros, el marrón que se va a comer este chico será muy fuerte…

De momento, la jueza del  juzgado número 20 le sigue reteniendo en prisión.

Dicen que los ciudadanos de Castiblanco  (la familia de los detenidos y vecinos) piden la excarcelación de los chicos por ser chicos normales y sin maldad, alegando que la jueza supuestamente ha pasado el límite. La opinión de Kiko Hernández en “Sálvame” es que a José Fernando le obligan a ir con esos supuestos amigos, otro dato más para creer y ratificarme en que necesita a un especialista en psicología o psiquiatría.

No se puede  responsabilizar a Ortega  Cano del comportamiento de su hijo. Tanto Rocío como Ortega hicieron todo y más… Si no tiren de hemeroteca…

Teresa Campos, en “Sálvame”, ha comentado que José Fernando le produce lástima, ya que cree si este chico tiene una personalidad “fuerte” debería someterse a un tratamiento en lugar de estar en la cárcel, puesto que allí José Fernando no se puede curar. También ha comentado que lo del millón de euros es un mito; cree que ese dinero Fernando jamás lo ha tenido metido en el banco a su entera disposición.

 

María de Mora

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¡ARRIBA LA ESTEBAN!

Este jueves todos estaremos pendientes de aquella muchacha que pasaba los veranos...

“NO ES JUSTO CRUCIFICAR A BELÉN ESTEBAN POR SUS ACTITUDES”

No es justo criticar y crucificar a Belén Esteban por sus actitudes...

MARÍA DE MORA HABLA DE «EL TORNADO DE LA ESTEBAN»

Dicen que los tornados arrasan todo lo que se les pone por...

EL ÉBOLA Y LOS FALLOS DE PROTOCOLO

Increíble… Hoy en el programa de Ana Rosa nos han demostrado cómo...