viernes , 29 marzo 2024

CONSIGUE EL EQUILIBRIO GRACIAS AL YOGA Y EQUÍPATE EN DECATHLON

14

Vivimos en un mundo de locos que nos obliga a llevar un ritmo trepidante, lo que puede elevar nuestros niveles de estrés a niveles insospechados. Por ello es conveniente encontrar el equilibrio practicando algún deporte que nos ayude a desconectar de la rutina y a recuperar las fuerzas que perdemos a diario. El Yoga es una práctica muy recomendable para alcanzar este objetivo, ya que es una disciplina que favorece la unión de cuerpo y espíritu, aumenta la flexibilidad, tonifica, fortalece, disminuye el nerviosismo… En definitiva, se trata de una modalidad deportiva que ofrece un buen número de beneficios tanto por dentro como por fuera. Todos estos beneficios han llevado a Decathlon a celebrar la fiesta del yoga, una iniciativa que tendrá lugar del 8 al 16 de noviembre y que irá arropada por de descuentos irresistibles en prendas y accesorios para los aficionados a este deporte y de actividades muy interesantes para niños y adultos.

 

 

Para sacar el máximo rendimiento al YOGA de esta disciplina deportiva es imprescindible utilizar prendas y accesorios que garanticen la comodidad y la libertad de movimiento. El Yoga consta de posturas y movimientos bastante complicados, por lo que llevar una vestimenta adecuada es fundamental para facilitar su ejecución. En Decathlon es posible encontrar todo lo necesario para esta modalidad deportiva. De hecho,  DOMYOS, marca propia de esta cadena de centros de ropa y accesorios deportivos, ha creado Actizen, un concepto único basado en la libertad de movimientos. En colaboración con Oxylane Research (servicio interno de investigación y desarrollo), se ha analizado los movimientos del cuerpo de un yogui mediante sensores de movimiento, y se ha constatado que la piel no se deforma de manera homogénea. Así, se ha elaborado una cartografía de la elasticidad de la piel, que ha permitido encontrar una solución para el diseño de prendas para la práctica de yoga.

 

 

Esta colección incluye piezas anatómicas que no se notan cuando se llevan puestas y responden de forma precisa a la elasticidad excepcional y natural de la piel. Los materiales empleados en su confección han sido elegidos minuciosamente para que fueran técnicos, extensibles, suaves y absorbieran la transpiración evacuándola hacia el exterior.  Además, se ha dado mucha importancia al hecho de que estos materiales se secaran rápidamente para reducir la sensación de humedad y evitar el enfriamiento durante y después del esfuerzo. Por último, se idearon costuras giratorias o se recurrió a la tecnología “sin costuras”. Se trata, por tanto, de prendas que actúan como una segunda piel y que son ideales para practicar Yoga y otras muchas disciplinas deportivas.

 

 

Para participar en las actividades que Decathlon ha programado es necesario apuntarse. Es posible consultar el calendario de actividades en la web http://www.decathlon.es/fiesta-de-deporte.html

 

Post Patrocinado

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Claves para regular el tránsito intestinal cuando sales de viaje

Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, muchos son los...

Dormir bien aumenta la masa muscular. Cómo regular tus hábitos de sueño

Seguramente habrás oído o leído anteriormente que nuestro cuerpo es dependiente del...

¡Atenta a estas señales! Cómo detectar que estás en una relación tóxica

Dice el refrán que «Más vale solo que mal acompañado» y no...

Razones para adoptar la dieta keto en la menopausia

Los cambios que experimenta el organismo durante la menopausia exigen un nuevo estilo de...